La Página del lector

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:10

WWW.PILARADIARIO.COM

Inversión de VolksWagen
Pablo Andrés
. Ven que con los mal denominados gobiernos populistas las inversiones reales llegan.

Robos en dos countries
Martín. ¿Cuántos robos más va a esperar el Sr. intendente para pensar en la seguridad de los ciudadanos. Evidentemente el equipo que maneja la seguridad no está funcionando, algo está fallando. Habría que hacer como el Gobierno nacional y cambiar a todos a ver si mejora. De ustedes depende nuestra seguridad todos los días. Roban en countries, toman de rehenes a los habitantes, roban a un juez, con solo leer este diario todos los días se ve la inseguridad que nos acecha. Ya nadie se salva. Qué nos espera al resto de los mortales que nos vamos a trabajar a las 3 de la mañana. Por favor señor intendente, no defraude a los ciudadanos que lo votamos, algo tiene que hacer con nuestra seguridad, esto ya no da para más. Estoy muy contento con las cosas que hizo en salud, educación y demás pero en seguridad es muy necesario hacer algo urgente. Envío un saludo cordial.

Listas sin radicales
Raúl Oscar Valero. No deben preocuparse. Los gatos siempre caen parados. Sólo a gente dormida se le puede ocurrir que encabezara la lista radical (o casi) Diego Ranieli, al que cualquier bondi lo deja bien. Por suerte han quedado mis palabras expresadas antes de las elecciones, en las que dije que votaba a Facundo Manes, Joaquín De La Torre y Sebastián Neuspiller. Parece que no fui muy original, y muchos ciudadanos, de una u otra manera, expresaron la misma voluntad. De todos modos, algún carguito dentro de la estructura del Concejo le van a reservar. Y esto también quedará escrito.

 

 

FACEBOOK

Escrutinio definitivo
Vivi Amarilla Caseres. Acá en Pilar el Frente de Todos arrasó y con justo motivo. Estos últimos 2 años Pilar cambió mucho, sobre todo en cuestión de salud.
Facu Rizzo. Pero claro que el Frente de Todos supera en Pilar si fue el único gobierno que se dignó a hacer lo que nadie hizo en veinte años y con una pandemia encima. Acá en Pilar votamos con conciencia.
Virgilio Fernández. Y con justo motivo. Tiene el apoyo de Derqui. Este es el primer gobierno que escucha a los derquinos y cumplió con lo prometido.

 

TWITTER

Lucas / @bj_lucas17. (Mejoras en el centro) Es como hacerle chapa y pintura a un auto sin hacerle el motor primero.
Rosa del C. Martinez / @RosadelCMartine (Agua en polvo) Interesante artículo. Me inquietó leerlo y de esta manera, los descubrí. Saludos desde Quilmes.
Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Felicito a @FedericoAchaval y gabinete por la iniciativa de realizar obras viales en horario nocturno a fin de no afectar al transeúnte, respetando al ciudadano.

Comentarios

21/9/2021 | 08:16
#0
barbaras las luces en el barrio pero la embarraron con los carteles en el corredor aerobico esto es pilar centro y eso molesta a los vecinos. Mas aun cuando utilizas un lugar publico para propaganda, ese lugar no es del frente de todos es de los vecinos y vecinas.