La página del lector

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:12
EN PILARADIARIO.COM


CAAMAÑO SE REPAVIMENTARÁ DE NOCHE 
Pablo Andrés.
Excelente! Es la primera vez que se hace de esta forma. Buena iniciativa pero, pero, pero... prepárense para las quejas de la gente de los countries por ruidos molestos.

DEFINEN LA INTERNA DE JUNTOS
Luis José. Leguizamón era la misma que salió a hablar de faltas de respeto, prepotencia y todo eso ¿no? Es la primera es pisotear al otro, no importa quién sea.
Francisco. Me da vergüenza que siquiera se animen a presentarse, ni un poco de autocrítica. 
Raúl. Peleando por cosas que no le corresponden. Hubiese estado bueno que pelee por las obras que nos robaron durante su gestión ¿no?
Gaspar. Muy democrática no es, no entiende que no la votamos? No le da un indicio de que no queremos que siga en Pilar?
Jorge R. ¿Qué paso con el futbolista? Ya pidió el cambio? Mirá que todavía no empezó ni el primer tiempo Neuspiller. 
Tomas Benítez. Parece que lo único que les importa a estos son los cargos, para cuándo empiezan a pensar en la gente?
Victoria Martínez. Leguizamón tratando de cerrar acuerdos políticos por fuera de la ley, no importa cuándo leas estos.

KICILLOF CON INTENDENTES
Ana María Cardelino. Señores gobernantes, de una derrota nadie se muere de eso se aprende, en política hay que aprender a perder primero, ganar es lindo, a nadie le gusta perder. Primero piensen en el pueblo, las peleas se dejan para las chusmas, no muestren la hilacha llorando en los rincones y culpando a los mismos integrantes. Cuando se gana, ganan todos y si pierden, pierden todos. Nadie es imprescindible, todos se pueden remplazar, faltan dos años, trabajen y no se saquen los ojos.

CUENTO DE PABLO RAMOS
 Olga Ester Cariola. Me encantó, cuánto talento al escribir, cuánto dejo de misterio en el relato, será que La Morra (como la llamamos quienes la habitamos) deja volar los pájaros del pensamiento, transformándolos en sentimientos?

 

FOTO COMENTARIOS




Esta por caer cartel en Gelves y Colectora 12 de Octubre. Mabel Beatriz Rao / @MabelRao. 

 

EN TWITTER


Leonardo Compagnoni / @leodiablo77. (Paseo del Centro) Excelente decisión, en el momento justo. Después de un año y medio que los comerciantes no paran de facturar, cortar las calles e impedir el fácil acceso para que trabajen, es lo más lógico. Para que lo van a hacer en enero/febrero que es cuando menos gente circula?    
Gaby / @Gaby68476094. (Pedido del transporte escolar) Gracias a todos los que nos están representando. Ojalá sea dentro de muy poco la ayuda. Saludos y a seguir la lucha.
Tomi / @tomiponcedleon. Totalmente indignado con ese “embellecimiento” en la plaza. Innecesario. 
Fernando / @FernandoArroba. Pésima decisión, son más de 100 lugares. Embotellamientos garantizados. Menos poder adquisitivo. Decenas de miles de personas ni siquiera van a llegar a conocerlo. 

 

EN FACEBOOK


OBRAS NOCTURNAS EN CAAMAÑO
Fakuh Morán.
Es que las obras de tránsito, ejemplo esta o cualquier otra, tendrían que ser en ese horario, para evitar caos durante horas picos.
Luis Cennamo. Enfrente a Jumbo tendrán que hacer lo mismo, trabajar de noche.
Jorge L Mejias. Y Saraví, en La Lonja; ¿Cuándo la van a re pavimentar?
Omi Wayne. Al menos una buena idea que ni siquiera es idea, es copiar de países desarrollados! Argentina.

Comentarios

18/9/2021 | 10:26
#0
Neuspiller y Leguizamón están jugando para Achabal. De lo contrario no se puede entender tanta mediocridad. Pilar necesita representantes que trabajen, ejecuten y den el ejemplo.
18/9/2021 | 10:26
#-1
Neuspiller y Leguizamón están jugando para Achabal. De lo contrario no se puede entender tanta mediocridad. Pilar necesita representantes que trabajen, ejecuten y den el ejemplo.