Correo de lectores

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:13
Obras en el centro 

Sr. Director: 
Todos los intendentes se tientan con hacer reformas en el centro de Pilar, recordemos que se hizo una peatonal que cortó una calle fundamental para la circulación por la promesa de la instalación de una hamburguesería que no se concretó y de allí, todos los desaciertos.
Me imagino que se debería pensar en dónde estacionar los autos, no sacarlos ¿Alguien vendría a la plaza caminando o se iría a un lugar más espacioso donde pueda estacionar, por ejemplo al Kilómetro 50?
Ninguno de los intendentes se ocupó de sacar el edificio de la terminal, un mamotreto inútil y a esta altura peligroso.
Está claro que esta obra no es gratis y hay necesidades en todos los barrios. No creo que los comercios se beneficien con esta obra, ya tuvimos la experiencia con esto. Está claro que la obra está en marcha y no hay vuelta atrás.
Está claro que hay otras cosas que se están haciendo bien, por ejemplo el hospital en Pilar y el de Derqui.

Jorge Rey. 

Tapan rampas de discapacitados

Sr. Director: 
A una cuadra y media de la plaza vivo. Todos los días se vive esto. Todos los días! Yo no sé dónde están los inspectores de Tránsito. Ya hace rato todos estamos trabajando, ellos que están al aire libre con más razón deberían estar trabajando.

María Fernanda Litardo Badano. 

Panamericana y Chacabuco, imposible

Sr. Director: 
Es imposible transitar a las 8 de la mañana. Los que salen del country quieren ir al colegio de enfrente con el auto, mas los que vienen de Villa Rosa se hace una cola de 1 kilómetro, los que vienen de Pilar la cola hasta el puente de Sheraton, los que vienen de Capital la cola tiene 600 metros o más. 
El country tiene sobre la calle Chacabuco la entrada de los que entran a trabajar, a metros de la entrada del colegio, no hay lugar para pasar. De eso nadie dice nada, se ve que debe haber gente muy importante.

Ariel Scheffer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2021 | 13:20
#0
en el dia de ayer viernes 17 del 09 siendo las 20 10 aprox tomo el interno 78 de la nefasta linea 511 lomita -golfers en 5 esquinas ,el chofer empieza a discutir con todos los pasajeros y les dice que cualquier problema se metan en los planes sociales y si no les gusta tomen un remis y que las quejas vayan en el panchito a un tal señor SOSA y otros señores nombraba que no les importaba a que hora llegaban a sus casas ni los presentismos laborales ..QUIEN EMPLEA A TODOS ESTOS ENERGUMENOS ,,,NADIE CONTROLA NADA ..?? BASTA DE ESTA GENTE POR FAVOR -