La página del lector

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:33
WWW.PILARADIARIO.COM

Paseo del Centro

Silvia. Espero que #pilar siga cada vez más lindo.

María. No entiendo quienes los votaron si no hacen nada por las cosas urgentes de todos los vecinos de Pilar. Pavimentos de calles de tierra que se inundan, cloacas, seguridad. Tantas cosas más urgentes que la decoración. A como vino la mano, se están jugando los votos.

Carla. Bienvenidas todas las obras, para generar trabajo y mejorar la vida de los vecinxs!

Emilce. Que sigan las obras! Bravo.

Luchi. Esperemos que esta reforma (necesaria) no sea un tiro en los pies justamente en uno de los distritos donde el FdT ganó las elecciones.

Gustavo. Qué bueno! Usemos la plata para embellecer el centro, mientras hay 70.000 barrios que ni cloacas tienen en pleno SXXI.

Mariano. Entiendo que la plaza y los alrededores son un asco, pero respecto a la circulación, no se podrá estacionar en el perímetro no estamos preparados para erradicar esa cantidad de vehículos, tampoco tenemos espacios alternativos para poder hacerlo, primero deberían haber previsto eso para tomar una decisión como esa.

Marcos. Organicen la zona del Club Peñarol, donde cada vez paran más colectivos, de manera tal que el vehículo que circula por 11 de Septiembre no logra visualizar si viene otro vehículo por Yrigoyen. Además, pareciera ser que las personas que descienden del colectivo no advierten los peligros que representa cruzar la calle por detrás o por delante del ómnibus, mientras este aún se encuentra en el lugar. A todo este cóctel súmese el horario de entrada y salida del colegio Modelo, además del Almafuerte y Fátima.

Más de 40.000 votos sin dueño

Silvia. Son momentos de mucha sensibilidad, hay que continuar trabajando y acompañando. Fuerza.

Leslie. Tenemos que conquistar esos votos! Fuerza Santiago que te acompañamos.

FACEBOOK

Robos en La Lonja

Edy Graciela López. Hace 15 días robaron el mismo súper y hace dos días la YPF de La Lonja. Y las cámaras que están ahí ¿Qué pasa?

Graciela Benítez. La Lonja tierra olvidada, no se acuerdan de arreglar ni una calle, mucha luminaria LED, puro bla, bla y ahora falta de seguridad. Ponete las pilas Achával, dejá de festejar.

Romina Muñoz. La verdad, es un desastre la inseguridad que hay por todos lados. Gracias a Dios mi vecina está bien. Patri y Adri son dos amores como persona. Acá en La Lonja y Robles es un desastre, todos los días un robo nuevo.

TWITTER

Fabián Lauría / @fabilauria. Acá abajo transcribo lo que hubiesen dicho todos los que se quejan que las obras no se hicieron durante la cuarentena... “En lugar de ocuparse de preparar los hospitales para cuando llegue la ola de contagios se les ocurre asfaltar exponiendo a los trabajadores, que insensibles”.

Bidón / @mardanga. (Paseo del centro) Hoy es un quilombo estacionar, no quiero imaginar después.

Patricio / @patoascione. (Vecino a alta velocidad). El costado izquierdo de la pantalla es la plaza del barrio. Se ve en el video la cantidad de nenes jugando en ese momento. Pudo ser una tragedia.

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios