Correo de lectores

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:59
Reconocimiento al personal del Centro de Documentación Rápida

Sr. Director:

Quiero expresar mi reconocimiento al personal del Centro de Documentación Rápida dependiente de la Municipalidad de Pilar, por la atención recibida en la gestión de mi DNI, especialmente a las señoritas Patricia Klezli y Shaila Ortiz.

Quisiera aclarar que este trámite no lo pude realizar en Renaper de CABA, donde también resido, debido a las dificultades para completar formularios vía online, en el que hay que seguir un instructivo con más de 15 pasos y con un límite breve de tiempo, vencido el cual hay que volver a comenzar.

Además, debés obtener un código de 6 dígitos de Inicio de Trámite, y otro código de Confirmación de Turno. 

Por tal razón el día 7/9/21 concurrí a gestionar mi DNI al CDR, previo turno solicitado por teléfono. Allí fui atendida por Patricia y Shaila, rápidamente pese a la cantidad de gente que se encontraba, con diligencia y calidez.

Con esto no solo quiero destacar sus cualidades sino además la importancia de la atención personalizada.

Para finalizar y ya de regreso a casa, noté que me faltaba el celular, con todo lo que su pérdida supone. Pero gracias a la honestidad y al haberse ocupado de ubicar a un familiar para comunicarle que mi celular había quedado en las oficinas, pude volver a recuperarlo.

Por todo lo dicho quiero hacerle llegar al intendente de la Municipalidad de Pilar, Sr. Federico Achával, mis felicitaciones por el personal que de él depende, que continúen así.

Liliana Hisse, DNI 6.661.224.

Prioridades

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al  Sr. Intendente Federico Achával. Sobre la calle Lorenzo López al 1000, pasó Edenor y rompió las veredas. Las arregló y en un día se hundieron. Los árboles cuando broten no dejan pasar la luminaria, es horrible. No tenemos agua en verano y si llueve se rebalsan las cloacas. ¿Por qué no hace cosas más importantes que arreglar la plaza?

Zulema Gómez.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios