Correo de lectores

martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:04
Votación con protocolos dudosos 

Sr. Director: 
Ojalá mejoren el “protocolo” pedorro que hubo en algunas escuelas. Cortar una cuadra entera para solo poner 8 sillas para cada mesa, hacer que la gente se amontone para poder escuchar a los “organizadores” que a los gritos cantaban las mesas llamando a la gente! Dos horas y media para poder votar! Cuando podrían haber hecho las filas de cada mesa como en todas las elecciones y de paso aprovechaban la cuadra entera que cortaron al pepe. Escuela 22 en Derqui! La frutilla del postre, dentro de la escuela ningún protocolo, punteros, fiscalizadores que dé a 20 entraban al cuarto oscuro algunos con los barbijos bajos, y bastante gente que nada tenía que hacer ahí, en un pasillo bastante angosto que tiene la escuela.

Walter Barreto. 

Abuelo orgulloso 

Sr. Director: 
No porque Lorenzo (Nieto) sea mi nieto, voy a dejar de opinar. Su padre, César, era igual o parecido. Lo importante es que haga las dos cosas. El estudio es muy importante. Un título es para toda la vida. El deporte es transitorio y, depende de la edad. De todas maneras, no ocultaré mi emoción y orgullo. Lo siento en la piel. Sé de sus condiciones, coraje y capacidad que son las cualidades que, desde muy chico, fueron adornos de su figura. Un abrazo grande a todo el periodismo, que lo practican con total imparcialidad, reflejando únicamente la realidad de lo que ocurre.

Nieto Ricardo Antonio. 

Día de votación 

Sr. Director: 
Fui a votar en la Escuela 35 Salvador Mazza, una desorganización total, faltaban boletas, había muchos presidentes de mesa puestos de prepo. Espero que mejoren para noviembre. 

Alberto Calgaro.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios