Correo de lectores

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:44
Gracias por el Polideportivo

Sr. Director: 
Hace unos días, mi nene más chiquito empezó a hacer fútbol en el Polideportivo Lagormasino. Al principio él no quería saber nada. Él padece déficit de atención e hiperactividad (TDAH), pero gracias a la paciencia de los profes de ese club, todos los días quiere ir a jugar! El deporte realmente cambia vidas y de mi parte agradezco a todos los que trabajan día a día para mejorar los lugares como este y darnos la oportunidad a madres que en muchos lados fuimos rechazadas por la condición de nuestros pequeños.
Gracias a la Municipalidad de Pilar y a su intendente, Federico Achával, por dar importancia a casos como el mío y darles posibilidades a todos los chicos de Lagomarsino de aprender y estar contenidos por personas que realmente aman lo que hacen.

Jime Tanoni. 

Protesta vecinal 

Sr. Director: 
Soy del barrio Vicente López de Pilar y he leído comentarios de gente que no entiende el reclamo de los corte del paso del tren y de la Ruta. Soy empleada doméstica en blanco, pago mis impuesto como corresponden, estoy embaraza y por el tema del mal estado de las calles no puedo salir de mi propia casa. 

Gabriela Sosa. 

Pido que me ayuden

Sr. Director: 
Quería saber quién me puede ayudar a solucionar lo que está pasando en esta cuadra, Morature, entre Somellera y De la Cárcova (Villa Rosa). Quiero y pido que me den una respuesta.
Es un desastre, el agua de la zanja y de la calle me está entrando por el caño de la ducha y nadie me da una respuesta o solución ¿Cómo tengo qué hacer para que me ayuden? Llamo por teléfono para hacer el reclamo y me dan vueltas.
La verdad que ya estoy cansada de esperar que me boludeen, porque hasta renacuajos se me metieron por el caño y hay un olor a podrido, insoportable. Estoy cansada de estar viviendo así cada vez que llueve.   

Salomé Bastida. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios