Correo de lectores

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:15
Carta al Sr. Intendente de Pilar Federico Achával

Sr. Director: 
A través de este medio voy a estar detallando el lugar y motivo de la denuncia. Al lado de mi domicilio, Avenida José Dalco Domenech 1836, entre las calles O’Higgins y Pasteur, barrio Peruzzotti, se encuentra un comercio-parrilla-lavadero de Autos Ruta 28”. Atiende de lunes a lunes, feriados como atención comercial - fiestas.
Durante el día, de 8 a 20 horas, funciona el lavadero de autos el cual genera contaminación de aire. Precisamente hay malos olores, ruidos de la hidrolavadora, aspiradora y autos, incumpliendo el artículo 8, capítulo II, de la ordenanza general 27 de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la noche abren desde las 20 hasta las 05 am, realizando fiestas (mesas de pool y bailes), incumpliendo la ley 1.540 de contaminación acústica superando los 65 decibeles. La música es demasiado alta y utilizan la medianera de mi domicilio para colocar los parlantes de música. Las personas que asisten al lugar generan disturbios en mi vereda. Espero una pronta solución del Sr. Intendente. 

Por los vecinos de Peruzzotti, Alterina, 
DNI 10.576.759.

Los “cazaclandes”

Sr. Director: 
La verdad, me hacen reír los “cazaclandes”. El fin de semana, a la madrugada, 1 AM, pasamos por Ruta 8 donde están los boliches, y había muchas más de 100 personas, apretadas como sardinas y sin barbijo, esperando entrar supongo. En frente un patrullero, y otro boliche con similares características.

Alejandra Morassutti. 

La fiesta de egresados que no fue 

Sr. Director: 
Hace unos meses atrás nos reunimos y llegamos a un acuerdo que ya que no podía devolver la plata y no podíamos reunirnos, en ir a buscar la comida y cada familia podía festejarlo con sus hijos. Ellos aceptaron y pusimos una fecha. Dos días antes, manda un mensaje donde decía que uno de los cocineros tenia Covid lo cual no sé si era cierto u otra excusa más para evadir. Por lo que veo, Mónica Carpentier y La Casona de María no tenían intenciones de solucionar, mientras tanto mi hija sigue esperando su fiesta que nunca fue. 

Janet Jen Leiva Rojas. 
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2021 | 10:28
#0
Aquí tienen cuestiones que resolver señores políticos, el tema de los ruídos molestos y las fiestas que duran hasta cualquier hora es un pedido que lleva años y ninguna gestión resolvió.