La página del lector

sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:15
WWW.PILARADIARIO.COM

Contrato de la Panamericana

Andrea. Vuelve la vieja y recordada Panamericana, llena de baches, sin luces, pastos altos y la conducción de Facundito Moyano.

Luminarias

David Martínez. Todo muy hermoso, pero señor intendente, dígale al responsable de las colocaciones que en la Avenida Tomás Márquez, entre San Luis y Catamarca, singuen sin funcionar las luces que solo anduvieron por 6 horas desde que las pusieron. Gracias.

El Barracuda de Nando Arana

Ricardo Alberto Schneider. Es así, ese auto es el Barracuda Chevrolet de Nando Arana. La foto es de una carrera en Rosario en 1967. Este auto se encuentra en la localidad de Coronel Monm, cerca de Chivilcoy, está pintado de rojo y le colocaron un motor Ford F100 que era del equipo SUPERTAP de Chivilcoy. Nando Arana, un tiempo antes de fallecer, estuvo con los nuevos propietarios en dicha localidad y dio una vuelta con su ex auto de carreras, fue poco tiempo antes de fallecer. Voy a ver si encuentro las fotos de dicho encuentro y el nombre de los propietarios.

Camionero violento, demorado

Lore Díaz. Que vayan a detener a los chorros no a un trabajador. Si vamos al caso, también tendrían que detener a los otros que estaban insultando.

Matías Bellenttier. Las empresas de camiones tendrían que dejar los camiones en sus galpones. Rompen todas las calles de tierra en los barrios y rompen las pelotas en las salidas de las casas cuando dejan estacionado el camión.

Mari Gómez. Ese señor sabe por dónde puede circular y esa arteria no es para circular con un camión de ese porte.

Gabriel Gamboa. La policía agarra siempre a los laburantes, a los chorros los deja caminar tranquilo. Antes de c… la vida a este pobre laburante salgan a buscar chorros. Y a los denunciantes, que se pongan a laburar y dejen de molestar a los trabajadores.

FACEBOOK

Colocación de luminarias

Belu SosaCh. No les sobrará una lamparita para el puente de R8 en el arroyo Burgueño? Dos años reclamando. Aprovecho a pedir ahora porque hasta 2023 no van a hacer un carajo de nuevo.

Héctor Corian. La plaza de mi barrio ahora está súper iluminada. De a poco van a cambiar todas me dijeron, excelente iniciativa del Municipio.

Damián Rolón. La verdad que las luces naranjas ya no iban más hace tiempo. Qué bueno que este intendente decidió cambiarlas de una buena vez por todas!

Mendelez Raúl. La verdad cambian totalmente los barrios. Quedan muchos más iluminados y lindo. Me alegra ver estas mejoras que tanto se vienen esperando.

TWITTER

Daniel / @dacenturion. Yo voy a seguir esperando mi segunda dosis de la vacuna rusa, no me voy a prestar de vuelta a ser conejillo de India.

Old Dirty Marshall / @Marshiflow. (Laurent: “llevamos dignidad a los barrios”). Bueno Santi, creo que tenemos conceptos distintos de la dignidad.

J.U.A.N.A / @Loca_Juanit4. Ahora solo falta que arreglen la calle para poder llegar a mi casa. Que llegue la red de gas o agua corriente ya sería un lujo, no?

El Ñaque Títeres / @elniaquetiteres. En el mes de la Niñez salimos a recorrer los barrios de nuestro querido Pilar, para llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan, siempre con cuidados y protocolos. Gracias @pilaradiario.

2
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios