Correo de lectores

sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:15
Siempre se la agarran con los camioneros

Sr. Director:

La mayoría no saben. Hay muchos casos que vienen de provincia y no conocen! Siempre se la agarran con ellos! A veces tienen que estar un poco en su lugar.

No justifico su accionar. Pero si le hubieran hablado bien, quizás él mismo hubiera ayudado! Pero si lo van a insultar es muy obvio que va a reaccionar de esa manera!

Y otra cosa. Todos los camioneros tienen un cuchillo. Viven más en el camión que en su casa!

Jorgelina Castillo.

Vecinos cansados de denunciar a camionero

Sr. Director:

En la calle Loeffler, entre Ituzaingó y Mazza, Del Viso, tenemos la calle regada de camiones. Sin acceso a poder salir libremente de nuestras casas, el tener miedo si entre las ruedas de los camiones se oculta algún malviviente (chorro).

El camionero rompió ya varias veces los postes de luz con sus camiones cargados y días pasamos los vecinos sin luz.

El tipo se cree dueño de la cuadra y hace lo que quiere. Tiene nueve multas en varios camiones, denuncias, más de 19 años porque se lleva mal con todos los vecinos y el Municipio no hace nada, siguen los camiones en la calle destruyendo la cuadra y los vecinos sin poder salir tranquilos de sus propias casas.

Es un altanero el camionero, no se puede hablar porque se altera. Así tenemos que vivir, con el tipo trayendo camiones cargados con maderas que andá a saber qué bichos traen. Lava los camiones en la cuadra dejando un asco todo lleno de barro. Él puede estacionar sus autos, camiones, camionetas en cualquier lado que nadie le puede decir nada.

Hace traspaso de gasoil de un camión al otro y tapa la calle, así tenés que esperar a que el tipo se desocupe para que uno pueda entrar libremente a su casa. Suelda los camiones en plena calle, arregla sus camiones en plena calle. La verdad, cansada de denunciar y que nadie haga nada.

Mery Sánchez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios