La página del lector

viernes, 6 de agosto de 2021 · 06:38
WWW.PILARADIARIO.COM

Camionero violento

Marcos. El cable estaba bajo como en varios barrios, si el camionero no se paraba de manos lo linchan. El Estado está ausente, nadie controla nada. Ese camión tampoco debía pasar por ahí. Eso le jode al ciudadano, son cientos en las nóminas municipales y fallas por ausencia.

Pipilo. Esto es Pilar señores/a! Impunidad al palo. Los camiones pasean o estacionan por el centro de Pilar donde quieren! Moreno y Pampa, allí siempre tenés estacionado un camión semirremolque. A unos metros de allí tenés el depósito trucho que guarda garrafas, un peligro para el barrio! Y nos cobran impuestos por zona residencial que ya parece una villa. La gente de Achával no ve nada.

Vacunas

Maria del Carmen. Tengo 70 años, discapacidad y cáncer. Vivo en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Hace más de cuatro meses me dieron la primera dosis de Sputnik. Necesito la segunda dosis en agosto por tratamiento, por favor!

Estela Aranda. Hago una pregunta, espero me contesten. Las personas que están en sus casas y no pueden salir de su casa a vacunarse por su discapacidad ¿Qué pueden hacer? Mi esposo está anotado dos veces y no tengo respuesta. A ver si me contesten.

Votar en pandemia

Andrea. ¿Quién va controlar quién es persona de riesgo o no? Qué certificado van a exigir?

Candidato de Manes

César. El Sr. Ranieli tiene fotos con absolutamente todos, puede hacer campaña para cualquiera. Desde hace 20 años va transando con cualquier espacio político que le permita renovar in eternum sus carguitos públicos. Al menos su ideología es firme y persistente en el tiempo, y consiste en preservar el empleo (el suyo claro). Patético.

TWITTER

PomeloAnderson / @DalaiNarcicista. (Lanzamiento de Juntos) Cierto, piensan gobernar desde el Kilómetro 50, Pilar centro no existe para ellos.

Pablo Guzmán / @GuzmanArq. (Camionero violento) La falta de controles por parte del Municipio es alarmante, camiones de gran porte circulan por cualquier lado, además del daño a los vecinos pudo ser una tragedia.

Victoria Galano / @VictoriaGalano. Lo estoy pensando seriamente. El problema que no me siento representada por ningún partido. Pero bueno, para el 2023 falta mucho y quizás pueda hacer algo por este lugar maravilloso en donde elegí formar mi familia.

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Si alguien puede ayudar, la calle Armando Ferreyra, entre Goleta Constitución y Congreso #PilarSur, está a oscuras de una esquina a la otra.

FACEBOOK

Vacunación en la plaza de Alberti

Eduardo Fretes. Vamos intendente que para fin de año ya estamos todos vacunados, hasta los más jóvenes, y vamos a seguir creciendo, tirando todos para adelante con trabajo.

Mili Serrano. No los voté pero tengo a toda mi familia vacunada y un hospital en Derqui con guardia pediátrica 24 horas, que tuvimos que ir con mi nene y nos atendieron de 10. La verdad que espero sigan.

Elena Atienza. Siempre junto a los vecinos Federico, esperamos con ansias el hospital central nuevo, una alegría que ya le pusieron el techo. De verdad nos cuidaron y pusieron la salud por delante de todo!

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios