La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2021 - 08:08
WWW.PILARADIARIO.COM

Accidente en acceso a Pilar del Este

Jorge Rey. Toda la traza de la Ruta 25 hasta Escobar es una trampa cazabobos, no entiendo cómo pueden habilitar los separadores de mano cuando simplemente por ir derecho te los encontrás de frente, igual que el camino a Derqui. Parece hecho a propósito para provocar accidentes.

Polideportivo en San Alejo 

Ana María Cardelino. Programa de emergencia un polideportivo? Yo lo llamaría haciendo campaña. Ya vienen las elecciones, hay que buscar votos hasta abajo de las piedras. Achával, agua corriente y cloacas, eso es emergencia. Tomamos aguas podridas, las napas todas contaminadas, ¿Hasta cuándo lo vamos a pedir. Escuchá los reclamos del pueblo, no te hagas el sordo.

Sputnik 2, en agosto

María Rosa. Ya son cuatro meses de la primera dosis y el turno para la segunda dosis ¿para cuándo?

Silvia Lucrecia Orentani. Sí, pónganlo en marcha lo antes posible. Muchas personas mayores están esperando. Tenemos que cuidar a los mayores, es de suma urgencia.

Vacunación para menores

Susana Rovira. Muy grande el laburo del Municipio! En salud hay que sacarse el sombrero, que nos cuidaron bárbaro. Vamos.

Natalia Santoro. Buenísimo! Súper importante que todos tengamos al menos una vacuna! Tremendo laburo del Municipio!

Jubilación

Mili Serrano. Está feliz mi mamá que le toca este beneficio que más que nada es un reconocimiento por todo lo que trabajó toda su vida. Yo no los voté pero en esto reconozco un avance enorme para la que las cosas sean un poco más iguales.

FACEBOOK

Menos colectivos en Villa Rosa

Diego Gabriel. ¿Por qué lo redujeron? ¿No está en su derecho poder manifestarse o tenés que ser piquetero o de La Cámpora para que te dejen? Para pegarle a un trabajador están siempre listos, ahora llamalos por un asalto y ni aparecen.

Ana Leiva. No hay una línea buena en Pilar, la 511 Golfer’s-La Lomita pasa cuando se les antoja. Pero para Agustoni bien seguido.

María Esther De Pablo. Qué bueno sería que procedieran tan rápido como ahora cuando hay chorros en la calle.

Francoo Ezequiel Aquinoo ¿Y quién no reclamaría? No hay frecuencia de servicios y encima se dan el lujo de pasar de largo cuando vienen vacíos.

TWITTER

Victoria Galano / @VictoriaGalano. (Lista de Sumemos) Así estamos por el ADN pilarense! Quizás llegó el momento que no nos gobierne más la “casta pilarense”. Muchos que no somos de Pilar, elegimos vivir aquí y no nos sentimos representados. Esto parece un reinado de cuarta!

Walter Roldán / @wroldanpilar. Eso es lo bueno de vivir en democracia, cada uno se puede permitir sentirse representado por quien quiera.

Pilar Turismo / @PilarTurismo. Te invitamos a visitar el #CenotafioDeMalvinas. Salimos desde la Plaza 12 de Octubre el sábado 7/8 a las 10hs. Para inscribirte podés hacerlo vía whatsapp al 11 7007 0808 o enviando mensaje privado a nuestras redes @pilarturismo. Los cupos son limitados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar