La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 3 de agosto de 2021 - 08:00
WWW.PILARADIARIO.COM

Luiso con Alfonsín

Hernán Moreno. Estas fueron las palabras de mi abuelo Luiso cuando le entregó las llaves al presidente Alfonsín: “Como hijo de este pueblo tengo el inmenso orgullo con todo Pilar de recibir al presidente Alfonsín... Le entrego la llave de la Localidad del Pilar, pensando, como una vez dijo el General Perón: “Esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”.

Adiós a Bernardo Montenegro

Edu Chávez. Un adiós grande a una gran persona, cordial, amable, generoso, qué más se puede esperar de una persona, legado que siguen sus hijos. Saludos y que descanse en paz.

Piquetes por cortes de luz

Juan. Desde que se convirtió en lo normal que mi derecho está por encima del derecho del otro, este país vive la más completa anarquía. Definición de anarquía: ausencia de la estructura gubernamental del estado (wikipedia). En el FFCC Belgrano Norte, no más de 10 personas de la Villa San Jorge (estación V. Montes) cortan las vías y le arruinan el regreso a miles de trabajadores cuando les da la gana. El triste espectáculo cotidiano de Capital Federal con cortes de calles y avenidas a diario se replica ahora en el conurbano. Los que trabajan son rehenes de los que no trabajan. Llámense políticos o piqueteros.

Julio. La protesta es legítima porque Edenor hace lo que se le antoja, no responde a los reclamos y cobra lo que se le antoja. Lo ilegítimo es la manera, porque si hay un culpable, Edenor, porqué alterar la vida ya alterada de los miles de personas que desean regresar a sus hogares, un día viernes además donde el tráfico vehicular es mayor? Muchos trabajadores tardaron más de tres horas en regresar a sus hogares y se encontraron sin luz. Quemen gomas en las puertas de Edenor, no corten una vía o ruta y menos en pandemia. Esto es ilegal!

FACEBOOK

Techo para el nuevo hospital

Oscar Sosa. Avise cuando pongan la primera cajita de luz! Inaugure, después publique!

Favian Duarte. Y pensar que Nico quería hacer un estacionamiento privado. La salud de los pilarenses jamás estuvo en su agenda.

Cris Ever John. Bello, sí, el señor Achával siempre se preocupó por la salud en su campaña y ahora más.

Romero Matías. Veo comentarios muy negativos y demasiados (me divierte). Tranquilos que ahora en campaña Juntos por el Cambio les va a regalar globos! Así están felices.

TWITTER

Oscar Garcia / @oscargoteam. (Accidente en Pilar del Este) Seguramente venía a fondo, como muchos vehículos que andan por ahí. Está lleno a gente caminando con familia.

Vamos por la Ley de Salud Digital Argentina / @nuevaleysalud. Buen día! ¿Cuál es la propuesta de los candidatos y candidatas para abrir el debate a una Ley de Salud Digital? Gracias.

Bazinga / @richardraura. (techo para el nuevo hospital) Qué lindo sería que fueran paneles solares!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar