Correo de lectores

sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:20
La fiesta que nunca fue 

Sr. Director: 
Hace unos meses atrás nos reunimos y llegamos a un acuerdo con el salón, que ya que no podía devolver la plata y no podíamos reunirnos, en ir a buscar la comida y cada familia podía festejarlo con sus hijos. Ellos aceptaron y pusimos una fecha. Dos días antes manda un mensaje donde decía que uno de los cocineros tenia Covid lo cual no sé si era cierto u otra excusa más para evadir. Por lo que veo, Mónica Carpentier y La Casona de María no tenían intenciones de solucionar, mientras tanto mi hija sigue esperando su fiesta que nunca fue.

Janet Jen Leiva Rojas.

Denuncian estafa a egresados

Sr. Director: 
Es una caradura la señora Mónica. Desde nuestra división, apenas sucedió lo de la pandemia, le dijimos de dejar de pagar y ella no nos aceptó. Además nos dijo que si no pagábamos no nos devolvía el dinero que ya habíamos puesto, así que continuamos abonando las cuotas.
Somos 162 personas en total, 22 familias y el importe que pagamos fue de casi 300.000 por la fiesta. También existen dos división más las cuales sufrieron lo mismo que nosotros. 
Bloqueó mensajes y llamás y no contestan, y ahora que hicimos esto público ella quiere dialogar.
Por el momento no se comunicó con ninguna mamá porque esta vez estamos todas juntas para que nos devuelva nuestro dinero.

Cintia Rodríguez.

Puestos de trabajo en BAT

Sr. Director: 
Ojala consigamos trabajo. Estoy buscando hace más de tres meses y no logro conseguirlo. Tengo 24 años y no consigo trabajo. Camino el Parque una vez por semana, estoy gastando en CV mucha plata por semana. Ojala pueda conseguir ese trabajo que tanto necesito. 

Sebastián Ovenat.

1
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios