La página del lector

miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:06
WWW.PILARADIARIO.COM

Habilitan eventos de hasta 1.000 personas

Catalina Marth Toniolo. Espero que también se habiliten las escuelas como corresponde.

María Milagros Torrilla. Este es el gobierno que la mayoría votó! Los colegios tienen que abrir!

Graciela Astigarraga. Qué inconscientes! La pandemia no acabó.

Karucha Chiesa. Y claro que van a habilitar los eventos masivos, si se vienen las últimas semanas electorales.

Pamela Masso. Y uno no puede despedir a sus seres queridos como corresponde, un padre no puede entrar al parto de su hijo, y una tiene que sentarse a una clase virtual sin poder ir a la facultad! Qué asco! Porque ya no se dejan de joder un poco y hacen las cosas como realmente corresponde!

Juan. ¿Y las escuelas? ¿por qué siguen con burbujas? Fiestas sí, escuelas no.

Vacunas

Héctor Aranzasti. Estimados, estamos esperando la segunda dosis de Sputnik. Adultos mayores con la primera aplicada el 4 de abril (hace 4 meses y 20 días). El turno lo tenemos en el vacunatorio Toro y solo aplican AstraZeneca. Fuimos a otros vacunatorios donde aplicaban Sputnik o Moderna pero no nos vacunaron por tener el turno en Toro.

Ley de talles

Marian VS. Los pobres no pueden hacer dieta! Lo más barato siempre es a base de harinas. Los alimentos (escasos) que da el Gobierno, fideos, polenta, harina y que vas a comer? Todo a base de papas y demás! El sueldo no alcanza para hacer una dieta equilibrada. Después dicen que están gordos, y que comen bien, no es así, se come lo que se puede!

Eduardo María Bisognin. Vamos a derogar la ley de talles. Hicieron la ley y ahora la quieren justificar. Basta de regulaciones, más libertad es más trabajo.

FACEBOOK

Otro choque en Pilar del Este

Marcelo Leal. ¿Y por qué va a ser? Por esa calle andan a los pedos, no hay lomas de burro! Porque a los señores ciclistas (chetos) les molesta y se creen que están corriendo en el Tour de France!

Raúl Salazar.  Mucho de estos pobres compañeros sin descansar bien.

Luli Medina. Que dejen los celulares para conducir, se supone que si están cuidando no pueden ir a más de 20; salvó que vayan en una emergencia.

Luis Alberto Palina. No será que iba muy rápido y con el celular en la mano y no mirando qué pasaba adelante de él? Para pensar.

TWITTER

Leti @LeticiaSander5

(Rotura de cartelería en Juntos) Gracias gente, así lo único que nos demuestran que a su partido no hay que votarlo nunca!

Matías @amatvtw

(Le balean la casa) Sensación de inseguridad.

silvina kudacki @silvinakudacki

Qué lindo sería vacunar en la puerta de los boliches.

MyRu @MyRuLaaa

(Colapinto en Le Mans). No se olviden este nombre

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios