Correo de Lectores

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2021 - 08:13

Gliptodontes 

Sr. Director:
¿Qué pasó con los restos fósiles restaurados en el taller de arqueología de la USAL, en su momento a cargo del antropólogo Susco? Es muy interesante material para exposición y aprendizaje de los escolares y particulares, en un lugar que preserve la integridad del bien cultural.

Mónica Alicia Bustamante.

 


Veredas ocupadas

Sr. Director:   
Sobre ruta 25 y la calle Pena, imposible cruzar gracias al lavadero de autos que se ocupó toda la esquina! Nadie te escucha en el Municipio ni en el centro de atención al vecino. La Municipalidad de Pilar, ausente en los reclamos.
No hay veredas, voy todos los días caminando al colegio. El tramo que hago, Pena hasta el Colegio de Hermanas, un verdadero desastre. 

Maru Zapata. 

 


Escuela sin termómetro 

Sr. Director: 
No puede ser que los colegios no estén en condiciones para empezar! Una vergüenza que para ni tomar la temperatura a la entrada tengan! Tengo que tomarle yo en casa antes de salir. No digo que me moleste pero no todos tienen termómetro digital en la casa. Y hablo por la Escuela 43 Carlos Pellegrini de Pilar!

Sandra Ferrari Flores.

 


El macrismo cerró escuelas

Sr. Director: 
Juntos por el Cambio cerró escuelas sin estar en pandemia. Cerró escuelas técnicas y ahora se asombran porque Toyota no encuentra empleados. No tienen vergüenza. Cerraron universidades porque según Vidal, los pobres no pueden acceder al nivel terciario. Cambiemos ya fue, Vidal ya fue, Santilli ya fue.

Rodríguez Marian Noelia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar