La página del lector

viernes, 20 de agosto de 2021 · 06:26
EN PILARADIARIO


ROBO CON INHIBIDORES EN LAS PALMAS
PatoB. ¿Cómo puede ser que todas las semanas pase lo mismo en ese estacionamiento? Los policías que están ahí ¿a qué se dedican además de tomar mate todo el día?

LICITARON LA RUTA 6
Ezequiel. ¿Primera etapa? Cuánta gente tuvo que morir en esa ruta infernal para que se pongan a laburar?
Ranieli candidato a Manes
Carlos. Ranieli le resta votos a Manes, es un parásito que viene surfeando en cargos públicos de Pilar desde hace 20 años. Un digno representante de la vieja política parasitaria y eterna que nadie quiere. Manes, fijate con quién te juntás... Juntos no significa amontonados.

MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS BARRERAS EN RUTA 28
Osky. Respecto a la foto de las barreras bajas, vivo por la zona y es bastante común que esto ocurra. La verdad, no se entiende por qué. A 100 metros a la derecha sobre la calle Ceballos hay otro cruce y también ocurre lo mismo! , Se arma flor de galleta!

NEUSPILLER EXIGE DISCULPAS DEL PRESIDENTE
Jorge Rodríguez. Guarda con este que le gusta la farándula más que la política.
Victoria. Neuspiller, lo único que hacés es criticar, para cuando una propuesta?
Rosa. Disculpas deberían pedir ustedes, por todos los hospitales que mandaron a inaugurar así nomás, por toda la plata que se robaron, las obras que no terminaron y el candidato que no se presentó y se fugó.
Leti. Justo cuando Ducoté está de viaje en el exterior encausado? Y no puede volver por las restricciones en los ingresos al país? Me parece que hay que mirar un poco más para adentro, no?
Elena. Como mano derecha de Ducoté no tenés ganas de pedir disculpas vos también?
Tomas Morales. Este lo único que hace es reclamar y nunca se encarga de arreglar sus errores.

 

FOTO COMENTARIOS




Tranquilo señor lajas que caminamos por la colectora. La vereda se usa para acopiar. Ruta 25 y Panamericana, por si @MunicipioPilar se quiere dar una vuelta. Sebastián Marquart / @Sebach18.

 

EN TWITTER


Sergio González /@supergonzalezok. (Tránsito en Pilar) Es de todos los días hábiles, desde las 16.30 hs hasta 18.30 hs. Se evitan el semáforo de Guido y Ruta 8 por las calles internas de Villa Morra y se forman largas filas también por Las Piedras en el semáforo de Carrefour ingreso por R8.
Matias Torres / @matiastorres77. (Habilitan espectáculos) ¿Y si antes vuelve la presencialidad al 100% en los colegios? En Pilar seguimos esperando.
Gustavo Bottarelli / @Bottare1Gustavo (Ruta 6). Otra vez? Y van… La autopista más cara del mundo! Nunca la terminan! Le ponen la mitad de lo presupuestado y así se llenan los bolsillos.
Walter / @promo462. No hay gobierno que no vuelva a hacer la Ruta 6. Solá 1 vez, Scioli 2 veces, Vidal 1 vez. Ahora nuevamente.

 

EN FACEBOOK


FIBRA ÓPTICA EN DERQUI
Walter Herrera. Cosefa de Fátima permitan que Telecentro llegue a Manzanares, es hora que se termine el monopolio de esta cooperativa.
Fidela Brizuela. Apuren con la conexión @telecentro en barrio Manzanares, los chicos necesitan para cumplir con tareas escolares! Ya está todo el tendido. Vamos!
Aida F. Portillo. Tendría que ser más rápido y no cortarse por qué es muy caro.
Leila Díaz. Acá en Manzanares Telecentro hizo el cableado ya hace un tiempo, con la falta que hace todavía no hay servicio.

1
1

Comentarios

20/8/2021 | 20:04
#0
Como socio fundador de la Cooperativa de Servicios de Fátima, COSEFA, agradeceré que informen a sus lectores, que es falso que COSEFA, tiene el monopolio de los Servicios de Internet. Tanto en los barrios abiertos y como en los cerrados, de Fátima, Manzanares y alrededores, hoy, dan servicio de Internet, COSEFA y más de 6 competidoras. El inventado monopolio de COSEFA es un argumento falaz de algunos vendedores para justificar sus ausencias en zonas poco rentables. COSEFA, es una Cooperativa y como tal, no tiene fines de lucro y fue creada para dar servicio a todos los vecinos de su área de influencia. Pero para ello, a pesar de que sabe que hay una demanda insatisfecha, necesita que se lo soliciten y así poder asignar los recursos y establecer las prioridades.