La página del lector

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:13
WWW.PILARADIARIO.COM

Proyecto urbanístico para Derqui

Nicolás. Felicitaciones, ojala lo tomen con seriedad en el Municipio y se pueda exportar la ideología a otras ciudades, me parece muy acertada la distribución del tránsito y la creación de los espacios verdes.

Daniel Virué. Otra vez sopa. Seis años de universidad y lo único que se le ocurre es sacar el tránsito pesado notoriamente excedido y sin control, y encajárselo a Monterrey. Es la vieja filosofía de los del centro de Derqui. Se imaginan camiones areneros de 20 tonelada circulando en Meisner y Alfaro cuando llegan los trenes de CABA? Una lumbrera la señora!

Nicolás. Daniel Virué: ¿Qué necesidad de agredir? Lo que hace la ignorancia. Para empezar, la arquitecta Corti es de las profesionales más prestigiosas de la zona y de las almas más solidarias que puede tener Derqui. Y segundo, no se necesitan muchos años de universidad para darse cuenta que la calle Meisner es la única preparada para ensancharse para tránsito pesado. Así que sí, me imagino camiones de 80 tn circulando por Derqui. Es realmente triste ver cómo esta gente, desde la comodidad de la casa, se encarga de desprestigiar el trabajo de la gente que realmente tiene ganas y capacidad de crear, sin un mínimo de conocimiento en el tema. Señor, no condene a una ciudad por su miedo a los camiones, haga el favor a nuestra comunidad de pagar todos sus impuestos y deje trabajar a la gente que realmente sabe.

Beretta Sergio. Felicitaciones, interesante visión consensuada con la ecología, el medio ambiente.

Agustín. Una derquina de verdad que piensa en SU localidad sin intereses políticos de ningún tipo. Sería bueno recordar que ella y su hermano Daniel fueron los diseñadores de la Unidad Sanitaria que fuera desmantelada y destinada al Anses, sin cobrar un solo peso además. Felicitaciones a ella y todo su equipo!

FACEBOOK

Inauguraron ampliación del Hospital de Derqui

Mili Serrano. Muy grande avance tener pediatría acá en Derqui. Eso que yo no voté pero en esto hicieron muy bien. Tienen mi apoyo ahora.

Ester Lorian. Tantos años de abandono quedaron atrás, es increíble cómo trabajaron para mejorar un hospital desde 0 y otras partes de Derqui como el corredor aeróbico que están preparando.

Beatriz Torres. Me sigo sorprendiendo para bien con esta gestión. Muy completo el hospital con su tomógrafo nuevo. Sigan así! Bendiciones.

Noe Grela. Que los vecinos tengamos un centro de salud que cuente con buena atención, es un progreso enorme para el barrio y estamos re contentos!

TWITTER

Pablo Scorofitz / @pablo_scorofitz. (La felicidad de Nancy Pazos por la segunda dosis) Bien ahí Nancy! Alegrón y nos vemos pantalla de por medio jejej! Saluti!

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Reclamo por cuarta vez falta de luz calle Armando Ferreyra, entre Congreso y Goleta Constitución B° Peruzzotti #Pilar.

Marianela Koprivsek / @MarianelaKopri1. (Soy Mano) “Vos podés mirar al mundo, también poner la vista en Dios. El mundo es fuerte como el acero, duro como el metal con el que se forjan las espadas que cortan la carne o las balan que matan. Pero al hierro, si lo ponés al fuego, se derrite. Dios no se derrite”. Mi papá.

1
6
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2021 | 17:58
#1
Respecto a la foto de las barreras bajas , vivo por la zona y es bastante común que ésto ocurra... la verdad no se entiende porqué??? A 100 mts a la derecha sobre la calle CEBALLOS hay otro cruce y también ocurre lo mismo! , se arma flor de galleta!!!