Correo de lectores

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:13
Imprudencia en Panamericana 

Sr. Director: 
Respecto al accidente, es a raíz de la imprudencia. La velocidad. Muchos se creen que la autopista es para correr carreras. Y un vehículo después de cierta velocidad no lo domina cualquiera. Pero ven un vehículo modelo viejo y van como pirañas para exigirle todo, si no se secuestra el vehículo.

Héctor Mauricio Rivadeneira.

Clínica Fátima, sin Covid

Sr. Director: 
Gracias a Dios y que no haya más personas. Yo agradezco a todo el personal de la Clínica Fátima de Pilar, desde el médico, enfermeras y personal de limpieza. Estuve internada con Covid y neumonía. Muy buena atención y siempre presente. Que Dios los bendiga por todo lo que hacen. 

Yolanda Suárez.

Elecciones, lo que se pone en juego en el HCD

Sr. Director:
Se pone en juego que los antipolíticos, que no saben nada de política, logren un puesto de políticos para ser escribanos de las corporaciones. El marido de Pampita. La Píparo. Las periodistas. La oposición como estorbo apelmazados para no dejar gobernar al elegido por el pueblo.

Bert De Leén. 

Pesadilla en Manzanares

Sr. Director: 
En Manzanares, a 50 metros de la Comisaría, a las 2 horas, entró un comando con armas grandes y pasamontañas. Ataron y torturaron al dueño de casa, una hora golpeándolo con un caño, lo bañaron en alcohol, lo amenazaban con prenderlo fuego. 
Le abrían un ojo y le decían que se lo sacaban con un vidrio. Todo el tiempo decían “dónde está la plata”.
Después de una hora de torturas, el que dirigía dijo “cargamos y nos vamos”. El dueño de la casa es un muchacho discapacitado. Se mudó a esa casa el 26 de marzo.

Antonio Woznicki.
 

1
4
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios