La Página del lector

domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:15

WWW.PILARADIARIO.COM

Cáceres se sumó al pedido de juicio político contra Alberto 
Leonardo
. Alberto: una cena familiar cuando no estaba permitido (algo que todo el mundo hizo). Mauricio: vendió el país, lo dejó fundido y en recesión. Es casi lo mismo ¿no? Como se nota el oportunismo electoral y que es la única forma que tienen de desviar la atención de lo desastrosos que fueron.
Beretta Sergio. Esperemos que esto no quede en una verborrágica y oportunista intención y se concrete. El padre de Abigail Jiménez la llevó en sus brazos 5 kilómetros, mientras esto ocurría en Olivos. Y no basta un no debió ocurrir por parte del Presidente, el mismo que en TV decía “o la entienden por las buenas o por las malas” cual patrón de estancia enojado. Basta.
Tomas. Les encanta la farándula política, pero después se c… en la gente afanándose microcréditos.
Luciana Ramírez. Y por el festejo de Ducoté con guita del Estado no decís nada?
Jorge Rey. Sin dudas es un oportunismo de la oposición, lo cierto es que esto no debió ocurrir. Rifa la seriedad del Presidente. De todas maneras, cuando se den cuenta que si se va Alberto entra Cristina lo perdonan y le piden disculpas.

Ines Halm. (Empleo joven) A veces pienso que existen realmente los que te siguen en las redes. Esto lo he venido proponiendo desde el 2013, cuando fui candidata a senadora provincial por el FCYS, pensando en el Parque Industrial de Pilar, Anses y Municipio. Luego lo dije en montones de charlas y en mi programa de radio. Es más, tuve varias críticas de correligionarios progresistas que no estaban de acuerdo, porque era sacarle un plan a una persona y dárselo a los empresarios. Ja, ja. Ahora deben pensar en algo parecido para la franja etaria de 24 a 65 años, tanto varones y mujeres. Si me escriben por privado les tiro la idea, así no violan la propiedad intelectual.

 

FACEBOOK

Centro de salud en La Pilarica
Liliana Subidia. Pensar que hace unos años teníamos un sistema de salud totalmente desarticulado. Qué alegría ver que eso cambió! Gracias al Municipio por ponerse al hombro la salud y trabajar para que todos estemos mejor.
Facu Rizzo. Qué bueno para los vecinos de los barrios todas las mejoras que se hicieron y se siguen haciendo desde la salud hasta la infraestructura, las calles, las luminarias, los clubes, todo. Ojalá se siga trabajando así porque Pilar está creciendo cada vez más
Carmina Goncalvez. Desde que asumieron no paran de hacer mejoras para la salud de todos los vecinos de Pilar. La verdad, me saco el sombrero ante esta gestión.

 

TWITTER

MyRu / @MyRuLaaa (protestas en Irizar) Felicitaciones a esa gente! Que se queden ahí hasta que los agarren.
Alejandro / @vallenatero. Seguimos esperando respuestas de las autoridades por la violación de una chica de 20 años y robo.
Sumemos Pilar / @SumemosPilar. El primer paso está dado. Ahora a caminar la calle y hacer llegar nuestra propuesta a más vecinos.
Pedro N. Aimetta / @aimetta_n (Paseo del centro). Me imagino que la peatonal que se hizo en la gestión Zúccaro (Rivadavia, entre Lorenzo López e Independencia) la bajen para que se pueda transitar con vehículos!

Comentarios

16/8/2021 | 11:39
#0
Por que se permite a los partidos políticos hacer pintada en las paredes de un edificio publico, como es el destacamento de bomberos en villa rosa, arruinaron toda una medianera con una propaganda política. Gracias Argentina país generoso!!!