La página del lector

viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:29
WWW.PILARADIARIO.COM

Otra ciberestafa bancaria

Pablo. Qué vergüenza, qué impotencia! Cómo puede pasar esto en los bancos! Y el Hipotecario se ríe de la gente y no hace nada! Hay muchos casos que pasaron en este banco.

Leonardo. Qué mal! Es una vergüenza que los bancos tengan mecanismos tan fáciles de violar y estafar. Esto le puede pasar a cualquiera y parece que no se puede hacer nada para evitarlo, solo rezar que no te toque. El Hipotecario está poniendo en todas sus páginas de internet (incluso la de acceso al homebanking) avisos para evitar estafas. Es más que obvio que saben que sus sistemas son vulnerables y no se quieren hacer cargo.

Distribuyen la Sputnik pilarense

Catalina Sarma. Orgullo pilarense la vacuna hecha acá! Cada vez menos para estar todos vacunados. 

Noe Grela. Qué bien que Pilar haya hecho su aporte en esta pandemia, que un laboratorio pilarense produzca vacunas me pone súper contenta.

Agustín Bordón. A mis conocidos ya les llegó el turno para la segunda dosis, qué bueno que las hagan en un laboratorio pilarense.

Pensiones por discapacidad

Beatriz Torres. Nuestro intendente no se olvida de quienes más necesidad tienen. Dios te bendiga Federico.

Rosa Elvira Gaita. Qué bueno, yo hace 33 años que tengo una pierna amputada y nunca me dieron una pensión, nunca me sentí incluida. Ando con muletas de los 27años y tengo 61. Tampoco me puedo jubilar de ama de casa por no tener aportes, con ayuda de familia y mi hija mayor saqué adelante a mis hijos. Ojalá me incluyan en esta nueva etapa.

Felipe Jli. Nosotros tenemos una vecina que hace años viene luchando con esto por la discapacidad de su hijita y gracias a la ayuda de este gobierno lo pudo hacer.

FACEBOOK

Estafa bancaria

Daniel Luna. Es todo una mafia de los bancos. Te cobran hasta seguros que vos no pedís y si te das cuenta te piden que hagas un reclamo en el banco sacando turno que te lo dan dentro de 30 o 60 días.

Horacio Feil. Deberían quitar los préstamos pre-aprobados.

Lourdes Fretes. Y pero para darte un préstamo te piden tanta cosa. No entiendo cómo es que los pueden hacer tan fácil.

Rosana González. No fueron los únicos, nosotros también fuimos estafados y hoy nos hacen pagar las cuotas por mes.

TWITTER

TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Silvia, vecina de #Pilar, recibe su Pensión Nacional por Invalidez en el lanzamiento del Plan #AccesAr en mano de @alferdez @fggalarraga @FedericoAchaval. Hablamos, trabajamos y defendemos la inclusión de las personas con discapacidad promoviendo políticas públicas.

Pablo Guzmán / @GuzmanArq. (Paseo del Centro) Sería importante que propuesta contemple los trabajos hidráulicos para que la Rivadavia no se inunde y que las intervenciones urbanas se resuelvan por concurso de ideas, eso aporta más beneficios para los vecinos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios