Correo de lectores

miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:03
Puesta en valor de la plaza 

Sr. Director: 
Soy una de las usuarias de la Plaza 12 de Octubre, nos gusta caminar por sus veredas y disfrutar de este espacio verde y la sombra que dan sus añejos árboles, trayéndonos a la memoria nuestra vida escolar caminando por las diagonales de la plaza.
Hay mucha gente del centro cívico transitando de lado a lado por la plaza, algunos mayores sentados en sus bancos, mientras los más jóvenes están en ronda de amigos sobre el césped, los niños corretean, algunos más traviesos se trepan a los monumentos naturales y culturales, como el espinillo y el monumento al Tratado del Pilar, ante la despreocupada mirada de sus acompañantes.
Los alumnos de las escuelas cercanas yendo y viniendo a sus casas o a la terminal de ómnibus y la Feria de Artesanos, hacen que la plaza principal esté muy llena de gente y objetos de diversa índole.
Notamos el césped y sus plantas bien cuidados, pero las veredas o caminos internos que supieron ser por años de piedra partida colorada, luego cambiadas por blancas, están sin ninguna cubierta. Un día de lluvia o posterior a ella se deben volver intransitables, las mujeres y hombres, con tacones ellas o zapatos lustrados ellos, llegarán con el taco en la mano o llenos de tierra o barro hasta el lugar de visita o trámite.
Será interesante ver una maqueta del proyecto para saber de qué se trata la renovación y embellecimiento de la plaza 12 de Octubre: Lugar Histórico Nacional, y saber si va en concordancia con el objetivo principal de las plazas en los centros urbanos, un pulmón verde a tanta contaminación ambiental.

Mónica Alicia Bustamante. 

Edenor, un servicio “pésimo”

Sr. Director: 
Me parece bárbara esta noticia! Vengo reclamando hace meses por aumento en la boleta sin estar casi nada en casa por trabajar, y ni estar nadie en casa, por caerse la caja de la luz del poste, por un poste además a punto de caerse. Vienen, miran y se van, y cuando reclamás por el poste caído, sale una maleducada y me dice que yo tengo que comprar un poste y llamar a un matriculado para que lo habilite. Sobre la factura me dicen que es porque como estamos en época de invierno y uno está más en casa estos meses se gasta más! Pero si yo no estoy nunca en casa! Se burlan en tu propia cara, el servicio es pésimo.

Graciela González.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios