Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2021 - 08:05
Luces para el acceso al Parque Industrial 

Sr. Director: 
Por favor, coloquen las nuevas luminarias de LED en la calle Granadero Gelves (Ex-Petrel), que a la altura del kilómetro 55.500 de la Panamericana ramal Pilar, lleva de la ruta hasta el Parque Industrial de Pilar solo para tránsito liviano.
Hay muchísimas luminarias de las viejas quemadas y nadie reemplaza las luces, y es una calle de doble mano, de un tránsito muy intenso para todos los que van y vuelven de trabajar en el Parque Industrial!

[email protected]

Pedido urgente por el estado de una calle

Sr. Director: 
Soy Cristina Ferreyra, abuela de Fabrizio Padin, el nene que el 31 del 12 de 2019, recibió una herida de arma de fuego. El caso tuvo mucha difusión, incluso ustedes estuvieron en el Hospital Austral e hicieron una nota al padre. 
Hoy Fabrizio está en casa con internación domiciliaria y es una odisea cada vez que tiene que entrar la ambulancia, o los terapistas. Hoy (por ayer), por ejemplo, no vendrá el kinesiólogo debido al malísimo estado de la calle.
No pido un asfalto, pero sí un mejoramiento de la calle. Me gustaría que por medio de ustedes alguien del Municipio se digne a venir y comprobar la situación, o ustedes también pueden venir cuándo quieran. Desde ya muchísimas gracias! Espero una respuesta.

Cristina Ferreyra. 

Pedido al intendente

Sr. Director: 
Señor intendente. Ante todo, gracias por hacer tanto por los pilarenses. Perdón por mi molestia pero me dirijo a usted por la falta de dos luminarias en la calle Nicaragua al 1400, entre Estados Unidos y Martín Coronado, barrio Agustoni.
He pedido con número de reclamo 5331. Una se quemó la led que pusieron hace poco y la otra de al lado falta desde diciembre de 2019. Me urge porque las dos son del medio y la calle está oscura, aprovechando los ladrones a robar a la gente que baja del colectivo. A la espera de una respuesta favorable, muchas gracias. 

Ricardo Moreria. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar