Correo de Lectores

domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:07

Policía que hirió a Chano, imputado 

Sr. Director: 
Pobre policía, tal vez tendría que haberse dejado apuñalar por Chano, y entonces ahí sí dispararle, en el caso de que quedara vivo, no? Siempre lo mismo! Si el policía no hace nada, lo critican y si hace, también lo critican. Y a Chano hay que entenderlo, solo “quería defenderse de la policía, que sólo quería cumplir con su trabajo”. Cuando le agarre otro “brotecito” que llamen a Montoto!

Sharay Schiro

 


Chano II

Sr. Director: 
El sistema le da un arma a un policía pero no le enseña cómo proceder en estos casos, porque tampoco el sistema tiene los medios para hacerlo. Por ende ante el llamado de la madre, interviene salud mental, el cual ante la posible agresión pide ayuda a policía (no saben cómo deben actuar en casos así). Este actúa defendiéndose, obviamente, y el mismo sistema que le dio el arma y que no lo instruyó pero lo obliga a intervenir, es el mismo que hoy lo procesa. Incongruencia. 

Claudia Rodríguez.

 


Inseguridad vial en el Parque

Sr. Director: 
Es muy triste lo que sucedió. Pero por lo que leo, esto es de hace décadas, no años. Y todos los que supieron del riesgo no hicieron nada? Hoy es tarde y hay que lamentar una víctima. Estos comentarios de haberlo llevado a su destino no sería fatal. Pero siempre hay que esperar a que suceda para escrachar al Municipio y a la empresa. No tengo la suerte de estar adentro del Parque pero no será la primera ni la última si no hacen algo. A la familia un abrazo y sé que no es consuelo. Que Dios lo reciba con toda la luz.

Lala Colman

 


Corte de luz y piquete

Sr. Director: 
Gracias al corte yo estaba con el corazón en la boca por mi hijo que tuvo que estar horas en la calle por no poder tomar el tren a Pilar, solo va a Derqui a entrenar y vuelve. Es chico, solo tiene 16 años. Tendrían que reclamar donde corresponde y no joder a los demás. 

Daniela Casas.
 

Comentarios