Correo de lectores

domingo, 4 de julio de 2021 · 00:05
NECESITA UN ANAFE



Sr. Director:
Mi nombre es Brenda y me gustaría que pudieran publicar lo siguiente. Estoy en busca de un anafe. Si alguien me puede donar de corazón porque no tengo para comprar ni siquiera uno usado. Tengo casilla de madera y hasta hace poco tenía cocina, pero se prendió fuego y llegué apagarlo,  por suerte y gracias a Dios.
Fue en la madrugada que se me prendió fuego la parte de la cocina y quedó un hueco en dónde se encontraba la cocina. No llegó a mayores porque Dios me dio tiempo de apagarlo. 
Tengo dos nenas, una de 8 años y otra de 4 años. La de 8 años tiene retraso madurativo. Soy madre soltera y solo cobró el plan de una, no tengo trabajo, no tengo quién me ayude. Como dije, soy madre soltera. No pido una cocina. Sí alguien que le sobre algún anafe eléctrico de dos hornallas se lo agradecería de corazón. Necesito para cocinar, calentar el agua, las leche de mis nenas. Si alguien tiene uno que no use si me podría donar de corazón. No tengo para comprar por eso pido una donación. Muchas gracias.
Así quedó por haberse quemado el hueco. Sólo lo tapo con una madera. Dejo estas fotos porque así quedó lo que dejó cuando se me quemó la cocina. Tengo casilla de madera de 6x3 y no quiero saber más nada de una cocina a gas. Si alguien tiene algún anafe para donarme de corazón. Muchas gracias.

Brenda Chávez

 

CORTES DE RUTA POR LA LUZ Y BARRIO ABANDONADO


Sr. Director: 
Acá en barrio Pinazo sí se paga la luz. A informarse un poco, gente. Son pocas cuadras las que no pagan. Y muchos vecinos pedimos medidores pero Edenor ni importancia. Aparte, muchas calles de barrio Pinazo están totalmente olvidadas por el Municipio. Solo cuando hay elecciones se acercan. No estoy de acuerdo que jodan al laburante porque nada tiene que ver. Pero el Municipio tiene que hacerse cargo. Muy abandonado está el barrio.

Ferchu Zaracho
 

3
3

Comentarios