Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2021 - 08:13
El caso Chano y las adicciones 

Sr. Director: 
Entiendo a la madre que no debe ser fácil con una persona así, pero si hace 20 años está pidiendo ayuda económicamente él pudo haberse internado solo o denunciarlo para que la policía lo ayudé a internarlo y ponerlo como persona que no puede tomar decisiones sola. Es una lástima y más lo lamento por su madre, él tomó la decisión solo de estar en esa situación. 

Andrea Oviedo.

Pistolas taser

Sr. Director: 
¿Qué esperaban, que el policía muriera como pasó la otra vez que una loco apuñaló al policía? Es una vergüenza ¿Por qué no les dan a los policías las pistolas Taser así se defienden sin matar al atacante? Estas cosas solamente pasan acá por la corrupción y los derechos humanos. Defienden a los asesinos y ladrones y no al inocente que defiende su vida cumpliendo con su deber.

Juan May.

Comercios ocupan las veredas

Sr. Director:
Acá en el barrio Los Troncos de Pilar, frente al colegio Atlético, para ir hasta la parada tenemos que bajar a la ruta con autos de frente porque gomerías, talleres y distribuidoras de gaseosas ocupan la vereda hasta la ruta, desde calle Los Claveles hasta Las Rosas.  

Maria Rosa Klezl. 

La línea 57 se saltea paradas

Sr. Director: 
Espero que alguien de la línea 57 lea los reclamos de algunos de los usuarios que por lo visto somos varios que nos pasa que los colectiveros como dicen ellos, revolean paradas, porque no paran viniendo de Capilla del Señor, desde la Esso del Panchito hasta los bomberos de Pilar, no paran ni de ida ni de vuelta en esas paradas. Hagan algo línea 57 con sus empleados.

Rogelio Aguilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar