Correo de lectores

viernes, 30 de julio de 2021 · 08:06
Como político, un excelente bailarín 

Sr. Director: 
El Sr. Piquín dijo que el candidato Tito está recorriendo las villas, menospreciando y menoscabando los distintos barrios de Pilar, dando cuenta que no tiene ni la más pálida idea de la ciudad que quiere representar con su candidatura.
Dijo que él se va ocupar de la cultura, del teatro de Pilar, que la gente puede reunirse en una plaza, es que ¿él no sabe que el Ejecutivo es el que decide quiénes son los funcionarios que ocupan lugar en la Secretaría de Cultura? Y que el lugar para cual se postula sería para tratar y resolver cuestiones de fondo y de forma, salvo que sus intenciones sean ocupar un cargo público en este gobierno municipal. Debería asesorarse bien, como político es un excelente bailarín.

Adriana Castro.

Denuncias contra IOMA

Sr. Director: 
Los que tenemos IOMA no podemos esperar, y más lo que estamos en el Estado porque no podemos elegir adónde van a ir nuestros descuentos. Debería ser el mejor servicio del país y es el peor de todos, me atienden más rápido y mejor en el hospital público que los prestadores de IOMA.

Daniela Teruel. 

Sin respuestas

Sr. Director:
Es muy injusto, las obras sociales están en lo mismo, no dan respuesta, mucha burocracia, a veces los diagnósticos son urgentes. 

Gladys Teresa Pérez.

La lista del Frente de Todos

Sr. Director: 
Espero que ganen, la verdad, porque las luces led que cambiaron en todo el barrio Toro no pasó en todos los años que vivo en el barrio y ni hablar de la asistencia que recibimos en la cuarentena.

Agustín Bordón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios