La página del lector

miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:01
EN PILARADIARIO.COM


CUATRO LISTAS EN JUNTOS
Bert De Leon.
¿Y a quién le importa? ¡Con lo nefasto que fueron! Aumentaron el dólar del 9 a 60. Les quitaron los remedios gratis a los jubilados. Explotaron dos maestros por una garrafa, se les hundieron 44 tripulantes del submarino. Deberían dejar de existir e ir presos por todo lo que hicieron. Y mírenlo, ahí están, impunes, como si nunca hubieran gobernado. Hechos, no relato, vengan de a uno.
Marcelo Agustiniano. Tendrían que hacer un concurso. ¿Quién cambió más veces de espacio político, Trindade o Ranieli?

ACHÁVAL CON TOLSA PAZ
Marcelo Toscano. Sigan trabajando como lo están haciendo! Por fin gente que hace algo por Pilar.   
Fernando Rivarola. Gracias Federico por todo lo que estás haciendo en Pilar, por primera vez en mucho tiempo tenemos un sistema de salud decente! Y las calles asfaltadas e iluminadas.
Héctor A. Moreno. Se necesitan diez gestiones de De Achával para hacer una igual a Ducoté. Dejen de vender humo.
Amarilla Vilma. Una alegría inmensa ver todos los arreglos que se viene haciendo en Pilar. Espero que vayan por más por mucho, mucho más.
Carmen Nardo. De todos los años que viví en Pilar, solo esta gestión se puso al hombro la salud y la educación, a mi pensar los pilares más importantes. 

VACUNACIÓN 
Inés Halm. Segundas dosis de Sputnik! Por favor. O comiencen a ver la posibilidad de complementar con otra vacuna. Que paso aquí en provincia de Bs.As. con ese estudio?
Javier Avelino Kondratzky. Yo no sé para que dan la primera dosis si después no llega la segunda. Hace dos meses me vacuné y todavía ni noticias de la segunda dosis. 

PILARENSES CANDIDATOS A DIPUTADOS
Ariel Peñafl Orñ. Esta gente hace años que están en la política y jamás aportan una solución concreta, duradera, donde se beneficie al colectivo social y trabajador, solo se preocupan por mantenerse atornillados en el sillón político. Basta de los mismos políticos con las mismas políticas, estamos como estamos gracias a los partidos tradicionalista y sus viejas recetas políticas que se mantienen desde hace más de treinta años.

 

EN TWITTER


Agustina Romero / @AGUS_27 (barrios cercados por pérdida de gas) No puede ser! Ni por la calle de atrás se puede pasar porque está embarrado y varios autos se quedaron varados.
Fernando / @FernandoArroba. (Piquín candidato) Si le nombro la calle donde vivo se le llena el c… de preguntas. Es una payasada. 
Mónica / @conejubela. Lo que nos faltaba, el “bailando” en las listas de candidatos en Pilar.
Renata / @renilluminari. (Manuel Torres, candidato del Frente de Todos) Orgullosa de estar representada por un compañerazo de este calibre, qué grande @ManuTorres_95. 

 

EN FACEBOOK


INCIDENTE CON CHANO
Leo H Biasin. Y cómo saber qué le sucedía las 24 horas día a día los 365 días del año, sin calumniarlo ni inventar falacias por tv con la excusa de ser médicos, periodistas, etc. Solo la madre sabe qué hizo, y solo él sabe por qué reaccionó violentamente, los demás hablan y hablan como yo, quizás por aburrido, otros para figurar y justificar que viven del chamuyo y del invento.
Walter Martínez. No es enfermedad. Es la merca, enfermo son los que están internados para su recuperación, él es un problema para su familia, aún más para la sociedad. Lo lamento por él. Si atacó al uniformado debería haber terminado en el cementerio y no en el hospital. Su madre sigue corriendo riesgo de vida. Bien por el policía. 
Juan Casasco. Cómo fue policía de provincia Berni pide que habiliten la tyser pero si fuera policía de Capital, “de Larreta” el oficialismo ya lo hubiera metido preso junto a Chocobar. 

2
2
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios