Correo de lectores

miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:01
Persona en situación de calle

Sr. Director:

Soy de Derqui y quiero dar aviso que frente a la terminal de la línea 520 y a una cuadra del centro de vacunación, hace unos 3 o 4 días se encuentra una persona (masculino de unos 30/40 años) en situación de calle.

Con la lluvia de días atrás la pasó ahí a la intemperie.  Averigüé por internet si hay algún mecanismo del Municipio para intervenir en una situación como esta, pero no encontré nada.

Di aviso al 911 para lo que identifiquen por lo menos, pero nada, sigue ahí. Espero que alguien que sepa qué se podría hacer se pueda acercar, puede ser que no esté bien mentalmente, porque habiendo un techo en frente siempre se lo vio bajo la lluvia.

Ricky Guillermo.

Accidente con un patrullero

Sr. Director:

Tengo 70 años, toda mi vida fui y soy chofer profesional y si ves cómo se encuentran las patrullas te das cuenta que son aprendices en todos los aspecto. Los observás y no tienen noción al manejar, total paga el Estado o sea nosotros.

Oscar Bustamante.

911, sin respuestas

Sr. Director:

Anoche (por el lunes) los vecinos nos cansamos de llamar, al COM, al 911, a la comisaría del barrio, nunca nos dieron ni cinco de bolilla. En una casa estaba lleno de borrachos, eran las 12 de la noche con música, tipos tomando en la vereda, un desastre, en pandemia.

Paola Rosso.

Piquín candidato

Sr. Director:

Por lo menos sabemos a qué se dedica. Votan a cada delincuente que se llena de plata a costa del Estado, y se enojan porque se presenta un tipo que toda su vida trabajó en el sector privado y pagó sus impuestos.

Daniel Lucero.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios