La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 27 de julio de 2021 - 08:09
EN PILARADIARIO.COM


CANDIDATOS DE ESPERT
Eduardo María José Humberto. Avanza Libertad presentó Lista Unidad de los espacios que promueven el progreso en libertad, integrada por vecinos de UCEDE, Partido Libertario, Partido Demócrata, Trabajadores e Independientes. Encabezan lista de precandidatos Eduardo Bisognin, (emprendedor PyME); Mónica Cuevas, (médica) y Gerónimo Barbosa (abogado) para concejales y José María Bandic para consejero escolar.
[email protected]. Los únicos serios son los de José luis Espert, Juan Martín Tito. El resto están procesados o llevan dos años sin ir a trabajar pero cobrando igual.

LAS LISTAS DE JUNTOS 
Marcela. Es lamentable cómo personajes que oportunamente conformaron listas por el peronismo y luego kirchnerismo hoy se autoproclamen radicales o están integrando listas de Juntos por el Cambio, derecha, izquierda, etc. En Pilar nos conocemos todos, dejen de vivir de los trabajadores que con sus impuestos pagan todos los sueldos de estos nefastos políticos que cuando pudieron no hicieron nada por el Partido de Pilar y solo trabajaron para beneficio propio. Una vergüenza. Y todavía hay gente que les cree y otros que no los conocen.
[email protected]. Nefastos los dos! Prometieron obras que nunca se hicieron en mi ciudad, presos tienen que estar. 

FRENTE DE TODOS
Lorena de Del Viso. Lacras. Acomodos, familiares, no se les cae la cara? Viven del Estado por décadas y pretenden que la gente los vote? Ya no más, basta de esta gentuza barata.
Beretta Sergio. Más de lo mismo, siempre actúan tan corporativamente. Lo bueno de esto es la gente nueva que incorporan, como en el caso de José Molina. No tienen vergüenza. 

 

EN TWITTER


Madre de gates  / @CamKru (Chano) Los únicos dos métodos para reducir a una persona que conocen las fuerzas de seguridad: disparar y asfixiar hasta la muerte.
Eri arreguez / @eriarreguez. (Piquín candidato) No se había ido de Pilar porque era lo peor? Igual ya había “histeriqueado” con Ducoté. Este es como Julio Bocca del subdesarrollo. 
Cecilia Troncoso / @cecy_lovely (Candidatos del Frente de Todos) Siempre los mismo, dónde está la gente nueva? La juventud militante.
Sandra / @sanpza (Accidente fatal de ciclista en la entrada a Estancias) Se intentó varias veces, ese grupo de ciclistas además son muy imprudentes. Es padecimiento de todos los fines de semana.

 

EN FACEBOOK


INCIDENTE CON CHANO
Irma Rodríguez. Seguro ahora van a culpar al policía, porque es un enfermo, así justifican siempre. 
Marisa Corera Micozzi. Parece ahora que no era un cuchillo. Con las pistolas Taser no hubiera ocurrido!
Alejandra Delgado. Otro que tenía que estar preso y anda como si nada, asesino inconsciente. 
Claudio Díaz. Claro... como es famoso se le dice “brote psicótico”, dale.
Juan Pablo David Oviedo. No debió estar internado hace mucho? Lo mismo le pasó al Pity y tuvo que matar para que lo internen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar