La página del lector

domingo, 25 de julio de 2021 · 08:06
EN PILARADIARIO.COM


VACUNACIÓN PARA MENORES 
Mau Comuna Cuatro.
Cuando vacunen a los más chicos de la familia vamos a dormir de corrido, de verdad ya saber que la vacunación funciona bien, que vacunen a los jóvenes es tranquilizador.
Juli PH. Yo por las dudas registré a mi hermana y mejor porque si vuelven a las clases presenciales con la vacuna vamos a estar tranquilos. 
Héctor Corian. Lo bueno es que los vecinos están dispuestos a vacunarse y no corren riesgo como en Córdoba, la vacunación es importantísima para evitar contagios y obvio que para erradicar la pandemia.

CAUSA CONTRA DUCOTÉ
Mariano Marín. Y háganle otra causa por inoperante! Que tipo más patético! Aviso que lo voté!
Ester Lorian. El señor pagó la obra de cloacas en Peruzzotti pero no hay cloacas hechas, o mandó a poner las alarmas vecinales que querían cobrar un dineral, ni para robar sirve. 
José Vargas. Que avance nomás, yo mismo conocí vecinos estafados con sus microcréditos. Que se investigue como la ley indica. Un caradura este tipo. 
Ro Lago. Este ex intendente tiene una causa de desvío de dinero por una enorme suma, estafa de microcréditos y ahora esto. Obvio, no hay más que decir, es claramente culpable.
Cudy Juan. Investiguen también a los anteriores a Ducoté y a los actuales, por supuesto. La vara para todos por igual. En todo momento, en campaña y sin campaña.
Patricia Herrera. Vamos Nico! Parece que están asustados, que necesitan ensuciarte! Ya lo hicieron en las elecciones anteriores, era obvio que lo iban a hacer ahora! En vez de fijarse en qué están haciendo ellos bien, no, salen a atacar  ¿Será que en estos casi dos años no hicieron nada más que gastar en publicidad? 

TENSIÓN EN JUNTOS
Aidil. Cuando terminen de ponerse de acuerdo, que nos informen a los vecinos así sabemos a quiénes no votar.

 

FOTO COMENTARIOS




Esto me pasó hoy (por el viernes) en la Dirección de Tránsito y Transporte. Como no está el director no te firman las listas de pasajeros para poder trabajar. Saben una cosa, desde marzo 2020 tengo el vehículo parado en la puerta de mi casa y hoy quiero trabajar, y un director de Pilar no viene a su lugar de trabajo y no puedo salir a trabajar. Estoy sin trabajo desde marzo 2020 y este señor se toma el derecho de no dejarme trabajar. Aquí envío copia de listado de pasajeros. Eugenio Camelino.

 

EN TWITTER


Marianela Koprivsek / @MarianelaKopri1. A todo Ritmo, los vacunatorios. 
Caro Belen / @Cariito87. (Accidente en Panamericana) El de la Berlingo, el papá de mi ahijada. Parado en banquina con balizas por un desperfecto. El camión se lo tragó y volcó. Gracias a Dios los dos se salvaron. Prestemos atención cuando manejamos, un segundo puede arrebatarle la vida a una persona. Seamos conscientes.
Patricio / @patoascione. (Candidatos de la UCR) Sí, va a sacar 10 votos.

 

EN FACEBOOK


AFORO PARA VACUNADOS
Monica Estela Galeano. Extorsión. Apremio psicológico y persecución intimidatoria. 
Dolores García. Los dueños con tal de tener gente ni lo van a pedir, me parece cualquier cosa.
Ale Ab. Dice que no es obligatorio pero te piden el certificado de vacunación para entrar algún lado. Y la libertad ¿dónde está? Cuando estás obligado a ponerte algo que no querés o no tenés ganas de hacer por el momento.
Mónica Estela Galeano. Bulling social. El bulling está penado por ley señor gobernador y más por la de nuestros gobernantes, doble abuso de autoridad.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios