Correo de Lectores

domingo, 25 de julio de 2021 · 08:06

Muerte de una ciclista y el respecto de los automovilistas

Sr. Director: 
Los que viven en La Lomada, ingreso por calle Oliden, no respetan a la gente que hace años, desde antes que existiera ese country, utilizan la calle para salir a caminar, correr o andar en bicicleta, o la misma gente que trabaja ahí y tiene que ir a tomar el colectivo a Panamericana.
Son asesinos potenciales, he sido testigo que aceleran a propósito cuando se acercan a una persona, sea corriendo, caminando o en bicicleta. Ahora taparon los pozos que los hacían aminorar la velocidad, pero desde que la bachearon es una pista de carreras. Municipalidad del Pilar, pongan lomas de burro y controlen porque en cualquier momento se va a repetir una tragedia como esta. 

Héctor Leonardo Schreiner Lugones. 

 


Transportista quiere trabajar

Sr. Director: 
Esto me pasó hoy (por el viernes) en la Dirección de Tránsito y Transporte. Como no está el director no te firman las listas de pasajeros para poder trabajar.
Saben una cosa, desde marzo 2020 tengo el vehículo parado en la puerta de mi casa y hoy quiero trabajar, y un director de Pilar no viene a su lugar de trabajo y no puedo salir a trabajar. Estoy sin trabajo desde marzo 2020 y este señor se toma el derecho de no dejarme trabajar.
Aquí envío copia de listado de pasajeros.

Eugenio Camelino.

 


Las mismas caras

Sr. Director:
Es increíble cómo se dan vuelta a la hora de las listas! Nadie quiere largar el hueso! No existen más los partidos políticos y la ideología. Hoy solo buscan la teta del Estado, por eso estamos como estamos! Son reciclables¡ Años con las mismas caras que van de un partido a otro cobrando sueldos al pedo.

Rosa Nancy Ferreira.


 

Comentarios