La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2021 - 08:11
WWW.PILARADIARIO.COM

Por qué siempre tenemos hambre

Lorena, de Del Viso. Para eso debemos tener agua potable! Algo que en décadas prometieron y no cumplen jamás.

 

Dar paso en emergencias

Francisco. En realidad, según la ley de tránsito, los únicos que pueden incumplir con las normas de tránsito en emergencia son los bomberos. Al resto tenés la obligación de dejarlos pasar pero no podés pasar un semáforo en rojo por dejar pasar policía o ambulancias. La lógica de la ley es la del mal mayor. Saludos.

 

Documento con X

Ez. Las personas que tienen DNI con X a qué edad se jubilan, a los 60 como las mujeres o a los 65 como los hombres?

 

Test de saliva contra la diabetes

Viviana Pasut. Ojalá llegue rápidamente a todo el mundo y sea accesible al bolsillo de todos, para que todos los diabéticos puedan medirse la glucosa sin necesidad de callosidades, y hasta dolor.

Marta Ramirez. Qué bueno esto porque duele el pinchazo y más duele cuando el resultado es alto.

 

Vacunación

Julieta Viera. Es fundamental para terminar con el virus que se vayan a vacunar porque colectivamente es un riesgo que todos dejamos de correr. Por eso mismo, a todos los que les toque sin turno, vacúnense!

Héctor Corian. Lo bueno es que los vecinos están dispuestos a vacunarse y no corren riesgo como en Córdoba. La vacunación es importantísima para evitar contagios y obvio que para erradicar la pandemia.

Mauricio Luttena. Hacen lo correcto, hay que vacunarse y no se cabezones, nada de cuestionar la vacuna porque se trata de la salud de todos los que te rodean y la de uno.

 

Robos en el centro

Carmen Burone. A la vuelta del hospital roban por lo menos 10 autos por día, pertenencias y baterías.

 

TWITTER

DM Racing / @MaiiMartinez6. #villaalpinasininternet Días sin internet y nadie hace nada... Para variar! Miles de cortes en menos de un mes.

Walter Gutierrez / @walterguti65. (Medir la glucemia sin pinchazos) Excelente noticia. Ahora que llegue rápido a nuestro país así nos ahorramos el pinchazo diario.

Romina Lafarga / @Romina62616498. Cuándo podrán venir a activar las luces de la calle. Más de un año colocadas pero nunca funcionaron. Hermosas luces, una lástima que siempre están apagadas. Más de 10 reclamos al 147.

Aleirbag / @Gavnieto. (Desnudan a ladrones) Qué hermosa la justicia por mano propia.

 

FACEBOOK

Achával en acto por Evita

Lucía Cabral. Como dijo el intendente, Evita mar-có el camino para que pensemos adónde vamos. Yo por lo pronto voy a vacunarme mañana, tranqui-la de que tenemos una gestión que nos cuida.

Felipe Joaneli. No solo queda en nosotros celebrar a nuestras personas importantes, Federico hizo un acto de respeto y patria a la capitana Evita.

Alcides Benítez. Lo que veo es que el intendente renueva el compromiso por estar con el pueblo. Es lo que Evita representa.

Julieta Viera. Evita era una luchadora incansable de las causas justas, Fede, nunca pierdas tus convicciones, Pilar te apoya.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar