Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 23 de julio de 2021 - 07:53
Emergencias y leyes de tránsito

Sr. Director:

Iba por la ruta 8 en colectivo cuando dos patrulleros se dirigían con sirenas de máxima emergencia hacia el incendio en la Comisaría. Nadie les daba paso. En un momento incluso quien no le daba paso era gendarmería.

La verdad, es vergonzoso la ignorancia de las leyes de tránsito. Porque espero que sea ignorancia y no que simplemente no quieren dejar pasar.

Si hay un vehículo de emergencia, hay que moverse. Si estás trabado en un semáforo estás habilitado a pasar, con precaución, para que el vehículo de emergencia pase. No hay que quedarse esperando al verde.

Candelaria Burgos.

Rescata perros de la calle

Sr. Director:

Yo he colaborado, lo merece. Muchos de los perritos heridos en la Panamericana los ha rescatado Alfredo. A ver si Autopistas del Sol le da una mano, para ellos no es nada, con los millones que cobran del peaje.

Héctor Leonardo Schreiner Lugones.

Fiestas clandestinas: dejen a la gente en paz

Sr. Director:

¿Y en los festejos de Argentina? Ahí no se puede hacer nada. Déjenlos ser feliz y principalmente a la cumpleañera, si es familiar es obvio que saben en la que se meten, qué es lo que están haciendo y a quién invitan! La verdad no tienen vergüenza ni los que clausuran ni los vecinos que denuncian!

Antes te acepto que sea así, pero ahora déjense de joder, ya todo el mundo está haciendo lo que se le canta ¿Por qué nadie hizo nada en cada centro de festejo cuando ganó la selección? Ahí había muchísima más gente, amontonados, sin barbijos, tomando del pico y ni hablar del distanciamiento. La verdad, una vergüenza. Dejen a la gente en paz, está en uno cuidarse o no y es responsable de su actos.

Meli Neia Otreras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar