La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2021 - 07:57
EN PILARADIARIO.COM


VECINOS GOLPEAN Y DESNUDAN A DOS LADRONES
Pipilo.
Excelente sistema, hay miles de políticos y jerárquicos esperando pasar la prueba! Robaron miles de veces más que estos cacos. Que no se corte el sistema.
Pepee. Aplausos para esos santos vecinos justicieros! A ver si el resto de la nación aprende el método y lo ensaya con los vampiros de la política que administran hundiendo nuestro país desde el año 83 a la fecha!

AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL 
Damaris. Bien por la gente de terapia del hospital, trabajadores anónimos que no serán nunca reconocidos como merecen. En fin, la hipocresía.

RECLAMO POR UN DISCAPACITADO 
Héctor Aranzasti. Señores funcionarios, por favor ayuden a Eva Martínez con sus reclamos. Es una gran persona que merece vivir con dignidad y seguridad. Muchas gracias por la colaboración.

VACUNA LIBRE A LOS +30
Natalia Estigarriba. Buenísima la cantidad de vacunas dadas en este tiempo! Gran trabajo del Municipio! Nos cuidaron muy bien en la pandemia!
Carlos Bordón. Gracias intendente por priorizar siempre la salud de los vecinos de Pilar, esto no pasaba en la gestión anterior, nos tenían muy abandonados.
Sofía Silguero. Qué buena iniciativa las vacunas libres para los de 30 años y para los menores con turno. De a poco nos vamos a vacunar todos. Felicito al intendente por su buena gestión!
Lucía Cabral. Hace un mes, después de cumplir 30, no me imaginé que ya me iba a estar vacunando libre, gran trabajo están haciendo! De verdad supieron cuidar a nuestras familias en pandemia.
Mateo Graña. Hoy se registró mi hermano menor, a este paso antes de fin de año ya estaremos la mayoría vacunados. Re-buen progreso de vacunación el de la Municipalidad.

 

FOTO COMENTARIOS




En Misiones, con la alegría de visitar comunidades guaraníes, con el oído abierto, para aprender y para escuchar sus dolores y con la cabeza soñando y pensando, porque el compromiso que tenemos desde la Biblioteca Palabras del Alma es trabajar y luchar para que los hermanos guaraníes puedan vivir cada vez más dignamente. Hernán Nemi.

 

EN TWITTER


Ma. Florencia PájaroPájaro / @FlorSriLanka. @SCIPA1, ¿Por qué razón los comercios no entregan ticket o voucher de tarjetas de crédito o débito en #Pilar? Dos comercios muy importante de la zona se reúsan a entregar ticket. Gracias.
Augusto Fernández Díaz / @afernandezdiaz. Como diría el querido Sanguchito Rossi. Aguante Ferro, aguante Pilar!
Valentina / @Valenberdi. (Golpean y desnudan a dos ladrones) Por ahí paso todos los días a la noche cuando vuelvo del trabajo. Alto miedo.
Lilianadisalvo / @lilidisalvo. (Radicalismo confiado) No existe la UCR solamente el nombre, el día en que De la Rúa se fue en helicóptero.

 

EN FACEBOOK


LE ROBARON LA NOTEBOOK CON FOTOS DE SU HIJA FALLECIDA
Blanca Botron. Dios toque el corazón del que la robo y se la devuelva. Cuánta tristeza da todo esto.
Nan Carrazan. Pobrecita que dolor estas lacras! Tienen vida solo para dañar.
Aryei Ferguson. Tener documentos tan importantes en una netbook no es buena idea con todo lo que está pasando. Ojalá recuperé un pedacito de su corazón qué le robaron ahí.
Vane Brecher. Que pronto pueda recuperarla.



 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar