La página del lector

martes, 20 de julio de 2021 · 07:53
EN PILARADIARIO.COM


CANDIDATOS DE JUNTOS
Irene.
Hay que esperar que la candidatura sea bendecida? Increíble cómo juegan con la gente! A lo único que debemos apostar es a no votar corruptos! Ducoté se robó la guita para hacer el barrio Peruzzotti, y ahora quiere volver?
Elena Álvarez. Los pilarenses no debemos dejarnos engañar, este corrupto se presenta acá porque no puede aspirar a nada más por su causa! No hay que votarlo!
Daniel. Cómo puede ser que dejen que Ducoté se presente estando procesado por robar en la gestión pública? Tenemos que hacernos los ciegos los que votamos?

CAUSA POR CORRUPCIÓN 
Andrés. ¿En esta causa no estaban también nombrados Miguel Gamboa y Gonzalo Alonso? ¿Por qué ninguna nota periodística lo refleja? ¿Será porque se dieron vuelta y tras saquear a Ducoté (bah, a todo el pueblo) ahora corren detrás de Achával?

CLANDESTINAS
Tere Gilda Salto. Por esta gente nunca vamos a salir adelante¡
Adrián Giménez. Qué ganas de enfermarse que tienen. Las fiestas clandestinas son un peligro. Que organicen velorios y festejos por la copa. Ahí nadie se contagia.

CONTENIDOS EDUCATIVOS PARA APROBAR
Ale Ab. Está bien, sea por Zoom o no, el chico debe mínimo aprender a sumar, leer, porque eso lo aprende en casa ¿Qué chico no aprendió a leer en casa? Para mí está bien porque mi hija va a pasar a secundario. Y sabe lo básico de 6 grado, poco y nada, para mí muy bien. 
Marco Gutiérrez. Bueno banquen un poco. Tampoco son un caso perdido los niños. Todavía pueden aprender y ser profesionales.
Ro Acosta. No entiendo, si las clases nunca cortaron, fueron por Zoom por dos meses, porque los hacen aprobar igual? O será que en ciertas edades la educación a distancia no funciona?

 

EN TWITTER


Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Gracias por publicar mi reclamo, buena semana para tod@s. 
Patricia Melgarejo / @lamelga. (Yogures hechos en Pilar) #Dahi, los más ricos.
Kitty / @madasrabbitts. Lo mejor que salió de Villa Rosa después de mí, obvio. 
Daniela / @nanivelazquez. En (vacunatorio) del Km 46 hay contadas, a simple vista, 27 personas que solo te indican que esperes o que te adelantes. Seis pasos para encontrarte con otra persona que te dice que te adelantes otros 6 pasos, así hasta llegar a vacunarte. Lo peor es que esas personas cobran por hacer eso.

 

EN FACEBOOK


YOGURES HECHOS EN PILAR 
Siil Aguirre. El de mora es súper rico, lo único que son muy caros, el pote de 200 gramos vale 130 pesos, cuesta más caro que un yogurt de un litro.
Carina Córdoba. Son los más ricos! Bien puros y súper ricos! Más ricos que todas las marcas. 
Darío S. Moyano. Los yogures más ricos del condado de Pilar. 
Mariana Eme. Son muy ricos y los precios acordes a vasitos de otras marcas, y Dahi es más rico.

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios