Correo de lectores

martes, 20 de julio de 2021 · 07:52
Reclamo al Municipio 

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al intendente Federico Achával, para reiterar mis pedidos, que ya los hice personalmente en las oficinas que corresponden y no he recibido respuesta.
Vivo sobre la Ruta 25 camino a Moreno, a 6 kilómetros del centro de Pilar y 3 kilómetros hacia adentro.
Pago todos mis impuestos, estoy al día, los puede controlar, y le pregunto por qué todos los meses pago $200-$300 de aumento de servicios que no tengo. 
He solicitado muchas veces el mantenimiento del camino, de mi casa a la ruta, hasta he colaborado con cascotes, ya que cuando llueve por varios días no puedo salir de mi casa.
Se han quemado las luces de la calle frente a mi casa y al reclamar me dijeron que debía “abrir un expediente”. Hace ya seis meses y no las han cambiado.
Le rogaría que lo más pronto posible les dé solución a mis reclamos ya que las personas encargadas de hacerlo, hasta ahora no tuvieron la capacidad de resolverlo y tengo el derecho de vivir con dignidad y seguridad. 

Eva María Martínez de Figueredo, DNI 5.478.535.  
 

Agradecimiento al hospital  -foto-

Sr. Director: 
Quería saber si pueden publicar unas fotos que saque en manera de agradecimiento al personal  de terapia  intensiva que cuidó muy bien de mi mamá. Ella ingresó al Hospital Sanguinetti con un cuadro de falla de bomba cardiaca arritmia y edema pulmonar. Estuvo 10 días en coma, la súper cuidaron, le salvaron la vida.
Me parecía que como hay cosas malas que se comentan también estaría bueno comentar las buenas del hospital, ya que mi mamá fue dada de alta el día miércoles. Días después me acerqué al hospital a hacerles un presente al sector de terapia. Me gustaría que lo publiquen en nombre de la familia y de Norma Beatriz  Domínguez  que fue su paciente. 

Vanesa Mena. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/7/2021 | 19:00
#2
Sra: Eva María Martínez de Figueredo, seguramente en los proximos dias le estan arreglando y cambiando las lamparas de su calle, ya que a partir del lunes 26/07 se abre la caza de votos para noviembre así que aproveche a pedir y tal vez hasta le hagan el asfalto...
20/7/2021 | 11:55
#1
bien por la gente de terapia del hospital ...trabajadores anonimos que no seran nunca reconocidos como merecen,, ..en fin ,,la hipocrecia ...
20/7/2021 | 11:08
#0
Señores funcionarios, por favor ayuden a Eva Martínez con sus reclamos. Es una gran persona que merece vivir con dignidad y seguridad. Muchas gracias por la colaboración.