La página del lector

viernes, 2 de julio de 2021 · 07:31
EN PILARADIARIO.COM


DOBLE ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 25
Marcos. Es por el mal estado de la ruta, justo antes de esa curva hay un bache inevitable. La Ruta 25 está en total abandono. Los pastizales en las zonas de quintas llegan hasta la ruta, entre medio se abren caminos, cuando sale una chata cargada de verduras recién sobre la ruta puede ver a los costados. La camioneta de la fotomulta está ahí mismo. Vergüenza.
Cristian Suárez. Cuántas muertes más se necesitan para que arreglen los pozos que tiene la Ruta 25, que es una ruta altamente transitada ¿Dónde están los responsables de controlar eso? Te controlan la velocidad pero no arreglan los pozos, una vergüenza, bronca y tristeza por este accidente y sus víctimas.

MEDICAMENTOS
casuarez19802807@gmail.com. (Medicamento para bebas mellizas) Me pueden explicar cómo un medicamento que puede salvar la vida puede valer tanto?

OTRA VEZ LOS PUENTES DE PANAMERICANA
Eduardo María. Los controles de transito son sólo para automovilistas y puedan pagar multas. Estos camiones tienen más altura que la reglamentaria, pero a estos nadie los controla.

BEBA ASFIXIADA
Liliana. Qué tristeza! Estas cosas buscaba evitar el Plan Qunita. Ojalá lo vuelvan a implementar y todas las familias tengan acceso a las comodidades y seguridad que todos los bebés necesitan.
Julio. Por casos como este es que se creó el programa Qunita. El 16 de julio del 2015, la por entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentó el Plan Qunita. Programa de Acompañamiento de la Madre y del Recién Nacido Qunita, una iniciativa de la cartera sanitaria nacional para cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos. Este programa fue anulado por el anterior gobierno.

 

FOTO COMENTARIOS




Tren San Martín, hoy se viaja como ganado. Bruno.

 

EN TWITTER


Oscar Suseĺla / @OSusella. En Manzanares estamos podridos de la baja tensión. Si me facturaran tensión me tienen que pagar a mí estos malnacidos.
Floro / @Floro_Ferreccio. Hoy nuevamente sin luz. Nos cortan la luz con este frío. Qué opción tenemos? Un solo proveedor de suministro eléctrico #nopaguemoslafactura #pandemia #frio #indefensos.
Pablo Sabbath / @Pabloklos. Cierran los reclamos (por cortes de luz) en cuestión de minutos, nadie se acerca a nadie le importa.
Raúl Soria / @RaulSor03458344. Vivo en barrio Manantial. Este mes ya tuvimos dos cortes en lo que va del mes y se prendieron fuego los cables en el mismo lugar.

 

EN FACEBOOK


BAJA TENSIÓN
Valeria Barros. Acá en Villa Rosa los Edenor vieron que hay muchos colgados y no hacen nada. En vez de cortar esos cables y poner algo para que no se enganchen. Uno paga y ni la calefacción se puede usar.
Lorena Mamani. En tres meses se me quemó la bomba de agua dos veces.
Aye Ureta. Yo tengo que apagar la calefacción para prender la luz.
Armando Barreras. Dejen de echarle la culpa al vecino, siempre fue igual, Edenor debería invertir en cables nuevos para mejorar el servicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2021 | 09:59
#0
Por favor Liliana y Julio tengan educación y saquen a la política de semejante tragedia. Nada tiene que ver ningún plan qunita ni nada por el estilo. Llámense a silencio.