Correo de lectores

sábado, 17 de julio de 2021 · 08:03
Cayó en su auto en un zanjón y se lo desmantelaron

Sr. Director:

Soy vecino de la calle Santa Elena al 2600 de Del Viso. El martes 6 de julio pasado sufrí un accidente automovilístico al caer con mi Renault 18 Break modelo 1987, a la zanja de la esquina de Batalla de Caseros y Oliden, a un par de cuadras de la Ruta 26.

Pedí ayuda a Bomberos, a Patrulla Comunitaria, pero ninguno colaboró. Vino la grúa de la Municipalidad para acarrearlo, pero no lo querían llevar porque ya se habían robado las ruedas y la batería.

Algunos vecinos y amigos quisieron ayudarme a sacar el auto del zanjón pero fue imposible. Ayer (miércoles 14) encontré al vehículo casi desmantelado, después había sido incendiado, solo pude recuperar la carrocería y el motor. Robaron todo. No sé cómo encontré la documentación en el agua.

Hace un mes tenía el auto parado porque le llevé arreglar un tensor de la dirección y salí a probarlo. Me di vuelta y en ese momento me fui al zanjón. El auto lo uso para trabajar, recargo y vendo matafuegos para comercios en todo el país. Tenía varios matafuegos en el baúl y me robaron todos, no llegué a sacarlos. A plena luz del día sacaron el tubo de GNC, el radiador, la batería, no dejaron nada. Y después lo incendiaron. Fui yo desde mi casa, rengueando por el golpe en el pie, con un matafuego y lo apagué antes que los bomberos. Hace una semana fui a buscar el autobomba para que me ayudaran a sacarlo y me dijeron que no había.

No entiendo cómo los de Prevención Ciudadana no detuvieron a los que desmantelaban, todo el mundo vio en pleno día cómo lo hacían. Hasta sabemos quién lo prendió fuego. Parece que las autoridades de seguridad no vieron nada en las filmaciones, si hay un domo en la esquina ¿No funciona? Esta gente de Prevención no sirve para nada.

Pido que alguien me dé explicaciones y solucione esto para que no vuelva a ocurrir. Y le pido a la Municipalidad que entube el zanjón, ya se cayeron varios autos y camiones. El desagüe está tapado con ramas y cuando llueva puede pasar una desgracia.

Miguel Villarreal.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2021 | 20:27
#0
POBRE TRABAJADOR!!...DESPUES ALGUNOS KIRCHERISTAS DICEN QUE ESTE GOBIERNO CUIDA AL TRABAJADOR, AL CIUDADANO, AL JUBILADO, ETC...LOS HECHOS ESTAN A LA VISTA!!!...