La página del lector

viernes, 16 de julio de 2021 · 07:40
EN  PILARADIARIO.COM


PEDIDO DE PENSIÓN POR DISCAPACIDAD
Romina Agnes
. Como si fuera que por cumplir 18 años automáticamente pierde la discapacidad que tiene. Todavía nos falta mucho por mejorar en cuestiones de discapacidad y diversidad.
Romina de los Santos. Y qué esperás de los juzgados de Pilar? Que resuelvan algo?
Ely Ely. Federico Achával, espero Sr. Intendente pueda ayudar! Ellos merecen la atención y cuidado del Estado más que nadie!

ALIANZA MANES-MONZÓ
Pato. Como siempre desde hace 20 años, Diego Ranieli va a caer como paracaidista en cualquier partido que le asegure un sueldo del Estado. 

AUMENTO A JUBILADOS
Elena. Esos 5.000 pesos ya se los comió la inflación! Por qué no le aumentan a los jubilados usando porcentajes como hacen ustedes? Un 40%, por ejemplo.

CANDIDATOS DE IZQUIERDA
Valeria Bibiano. Tiene que haber otras alternativas, porque siempre son los mismo que gobiernan y nos empobrecen cada vez más, se está pagando una deuda fraudalenta, hay más despidos, más precarización, etc, etc. Claro que se va a sumar más gente porque ya no nos dejamos vender espejitos de colores, basta del doble discurso, es tiempo de dar vuelta todo!

ESTAFA BANCARIA
Marina Yael Anrrique. Está bueno que los expongan así! Porque así los usuarios estamos al tanto. Aunque sea una tontería para algunos o un no pasa nada, así empiezan si se los deja pasar.
Nicolás Bauer. Se hizo viral, sino el banco se lavaba las manos.
Susana Franzese. Realmente no entiendo cómo los bancos dan créditos on line pon $600.000, sin ningún requisito. ¿Cuánto gana el docente para poder afrontar la cuota para pagar esos créditos? Me pregunto muchas cosas más. Pero lo primero que pienso es que el banco tiene que cambiar todo su sistema informático.

 

EN FACEBOOK


RECLAMO POR LAS CALLES DE SAN ALEJO 
Marcelo Pirilli. Propongo que reclamen frente a la municipalidad y no corten la ruta para que el resto pueda seguir su camino al trabajo. El reclamo es justo y pueden llamar a medios de comunicación. También es cierto que por motivos de pandemia, antes no se podía arriesgar a la gente, pero ahora que se están haciendo obras es más probable.
Andrea Mariana Orona. Houssay, entre San Salvador y Guatemala tengo un chiquero, las zanjas tapadas, el agua en mi patio. Tengo un hijo en el Garrahan, por favor necesito ayuda, que me limpie la Municipalidad.
Liza Fleitas. La calle Hernán Cortez, Villa Verde, pasa lo mismo. Hace un mes que pasaron a arreglar y dejaron un desastre, con estos días de lluvia se hace imposible salir. Señores del Municipio, terminen las obras que realizan o solo fue una falsa promesa.

 

EN TWITTER


Natalia Esquivel / @NataliSoe. (Vacunación) Hace un mes fui con turno y me pareció excelente la organización. Muy rápida y además está buenísimo que no me tuve que bajar del auto. Me pusieron la antigripal y neumonía.
Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. Felicitaciones al usuario que hizo el reclamo, al banco y a @pilaradiario Que difundió el hecho. Ante causas de fraude bancario hay que hacer las denuncias y reclamos pertinentes. 
Milagritos / @Miiilagritos. Al fin!!! #LeydeEtiquetadoFrontal. 
 

1
1

Comentarios