Correo de lectores

viernes, 16 de julio de 2021 · 07:40
NUEVO RECLAMO POR LA CALLE ANCHORENA

 



Sr. Director: 
Me sumo otra vez y van tantos reclamos ya de todos los vecinos que tenemos como calle principal y único acceso a nuestro barrio a Anchorena y Ruta 25! Los vecinos nos unimos, hicimos reclamos, juntamos firmas (como pidió la Municipalidad, ya con número de registro de reclamo) y nada por parte del Municipio!
Asfaltan calles aledañas, instalan luces led quizás para que podamos ver mejor los tremendos pozos que tenemos que cruzar todos los días! Aclaramos que esto viene hace años, cuando los vecinos juntamos dinero para comprar escombros y los fines de semana ponernos a hacer el trabajo que deben hacer otros como el Municipio!
Seguimos esperando respuestas. Calle Anchorena y Ruta 25, señor intendente Federico Achával.

Gisele Beltaco. 

 

OBRA INCONCLUSA


Sr. Director: 
A través de este medio quería compartir las fotos de la supuesta obra en la calle Pedro Agustoni de La Lomita que nos dejaron así y nunca más hicieron el asfalto. Un asco. La verdad, estábamos mejor sin esto. Hace casi cuatro meses que estamos así, que vienen, ponen tierra y es peor. No vinieron nunca más y si vienen sacan ese barro, vuelven a poner más tierra y nada más. 

Moya Xoa. 

 

RECLAMO DESDE LA LONJA


Sr. Director: 
Yo vivo en La Lonja, Las calles San Carlos y Chubut están intransitables, no entran ni ambulancias, patrulleros etc. Estoy cansada de hacer reclamos en la Delegación de La Lonja, vivo hace 30 años y nunca hicieron nada.   

Susana Castro. 
 

Comentarios

19/7/2021 | 17:26
#0
Vivo en el Barrio Los Cachorros. Las calles tienen pozos tremendos, el servicio de luz es más de deficiente (no hay tensión y se corta cada dos por tres), las zanjas no se limpian. ¿Alguna vez van a hacer algo realmente útil para la gente?