Correo de lectores

miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:54
Mala experiencia en un banco 

Sr. Director: 
Ya una vez me pasó en la misma sucursal, el cajero automático abrió la ventana del dinero, y no salió nada, me entregó el ticket y me habían debitado los últimos $200 que era lo que tenía, un viernes a las 17 horas, una bronca. Llamé a una persona que estaba ahí de seguridad o no sé qué, y me dijo “hacé el reclamo el lunes”.
Yo desesperado mostrándole que la máquina estaba tildada con el ticket, yo en mi mano, casi termino preso porque llamó a la policía porque golpeé la puerta de la sucursal. No la rompí, solamente la cerré fuerte de bronca. Esa sucursal está complicada, nunca más fui a sacar dinero de ahí.

Ezequiel Charly. 

Clandestina, denuncia no correspondida 

Sr. Director: 
En cuanto a la carta publicada en esta misma sección, sobre la música elevada a altas horas de la noche, recuerdo haber sentido una música alta que llamó mi atención, pero como miro series hasta tarde, hice caso omiso.
Tampoco sabía de dónde provenía. La avenida (Tomás Márquez) es muy ruidosa durante todo el día. Comprendo a la gente que necesita descansar para el otro día levantarse a trabajar. El silencio y la tranquilidad fue una de las cosas que disfruté durante las primeras cuarentenas, ante la ausencia de gente ruidosa transitando por las veredas de la avenida a altas horas de la noche y el fastidioso ruido de los transportes al pasar por las “lomas de burro” o como se llamen.

Mónica Alicia Bustamante. 

Otra clandestina 

Sr. Director: 
Qué raro las clandes. El jueves por la noche, el salón de fiestas infantiles Sonrisa Eventos, que está en la calle Uruguay 764 (frente a la Plaza de los Niños), alquilo el lugar. Estuvieron toda la noche hasta pasadas las 6 am. El único ruido que se escuchaba era de ellos. Yo no sé cómo hacen los vecinos del frente y de los costados para aguantar tan de cerca la música y el lío que arman. La mayoría eran menores de edad, nadie controla nada. Un desastre. Así estamos.

Lucrecia Gómez.
 

1
5
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios