La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2021 - 07:50
EN PILARADIARIO.COM


MULTAS POR EL PADELGATE
Marcos.
Veinte litros de pintura y probation a entidades elegidas por ellos mismos? Ya me organizo una clandestina.

FESTEJOS EN LA PLAZA
Charly.
Velatorio de Maradona + Regreso a clases presencial en plena helada de invierno + Esto... y vos encerrado y fundiéndote en pos de la salud de todos. Boludeo es poco.
Elena. Los chicos pasaron un montón de tiempo sin clases para evitar contagios nos dijeron. Se fundieron miles de comercios por la cuarentena más larga e inútil del mundo. Hay miles de argentinos varados sin poder regresar por capricho del Gobierno y acá se ve miles de personas festejando sin barbijos y a cualquier hora cuando llegamos a los 100.000 fallecidos... de verdad es momento de festejar?
Alicia Virgilio. Tendrían que haber sido un poco más responsables, yo con mis 72 años lo festejé en mi casa. Por esos chicos, gracias por lo que hicieron por esta Argentina querida, le tapamos la boca a los brasileños y a Bolsonaro por lo que dijo. Gracias por mi Argentina.

IMAGEN DE LOS POLÍTICOS
[email protected].
Muy buena la gestión de Achával con las vacunas, en mi familia ya fuimos todos inmunizados.
[email protected]. Lo que es realmente inentendible es que aun así el corrupto de Ducoté tenga una imagen positiva del 39%! Procesado y embargado, después de su nefasta gestión!
[email protected]. Hay gente procesada que se postula y los votan igual, este país no tiene solución. Que los globoludos no vuelvan más!
Marcelo Agustiniano. Está clarísimo que a Cáceres NO la conoce nadie y NO debe ser candidata.

MURAL DEL DIEGO
ClaUru ClauUru Silvera.
Qué hermoso! Felicidades y siempre presente Diego!
Guillote Torres. Excelente homenaje al mejor, hecho por un gran artista pilarense. Felicitaciones Gato!

 

FOTO COMENTARIOS




Hasta el cura de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar salió a alentar y arengar a la muchachada que festejaba. Vamos Argentina!  #MessiCampeon #CopaAmerica2021. Erifernandez2019 / @Erifernandez202.

 

EN TWITTER


HCH / @sasito779. (Festejos en la plaza) En 15 días vemos. El bicherío que se están pasando ahí es terrible. Qué cabeza de tacho!
PomeloAnderson / @DalaiNarcicista (Pádelgate) Hay varios vecinitos de Pilar.
Em4nuel / @_EmaRios. (más de 12 vacunados el fin de semana) Esto también se festeja.
Aye rojas / @ayelenrrojas. Y esto lo cuentan como algo alegre? No entiendo bien. Felicidad pura que ganó Argentina pero el virus no se toma vacaciones por la Copa América. Esto no termina nunca señores.

 

EN FACEBOOK


EXTIENDEN HORARIO DE CLASES
Ingrid Lorena Gabriel. Que vuelvan a ir todos los días. Así como van ahora no aprenden nada.
Sol Sittner. Después de lo que pasó el sábado se sigue cuestionando cómo van a ir al colegio los chicos. No jodan más.
Rosa Moreno. Es preferible que tengan todos los días clases y no que extiendan más horas porque los chicos se asfixian con esos barbijos, más horas teniendo eso en la boca. Pobres, todo lo que sale de su organismo que es toxico lo vuelven inhalar y así se terminan enfermando de cualquier otra cosa.
Ximena Bakut. Mi hija tiene una hora y media de clase. A mí me afecta un montón el horario, la dejo en la escuela y tengo que salir corriendo otra vez a buscarla. Una hora y media pasa volando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar