Correo de lectores

domingo, 11 de julio de 2021 · 00:04
FIESTA CLANDESTINA; DENUNCIAS SIN RESPUESTAS


Sr. Director:
Les escribo para que por favor me saquen esta nota en El Diario. En una casa a la altura de Avenida Tomás Márquez 1084, desde las 23 horas del viernes hubo una fiesta. El ruido parecía un boliche bailable. Yo llamé varias veces la policía pero ellos siguieron con la clande.
En una de las veces que vino el patrullero salió uno que no sé si era el organizador de la fiesta y se reía y dijo que él sabía que estamos en pandemia y que la fiesta iba a seguir. El patrullero se fue y la fiesta siguió. Tendrá que ver que hacen lo que quieren por ser el lugar que es?
A las 3.30 de la madrugada fuimos a hacer la denuncia en la comisaría y nos dijeron que es gente que está escuchando música en su domicilio. La verdad todo es una joda. A las 4.41 seguía la fiesta pero ni la policía, ni nadie del Municipio intervinieron.

Marina Callejas.

 

MÁS DENUNCIAS CONTRA LOS BANCOS


Sr. Director:
Mi padre es jubilado y cobra en el Banco Nación de Pilar. El año pasado compró un juego de sanitarios a pagar por 18 meses. Venía pagando las cuotas y en febrero o marzo, descubre que de su tarjeta le sacaron una determinada cantidad de pesos. Fue a hacer su descargo y le dijeron que de su tarjeta de crédito le descontaron eso ¿Por qué? No supieron responder. Ahora, el 30/6, otra vez, fue a retirar su jubilación y le sacaron otros cantidad de pesos, también de la tarjeta de crédito y en el banco no le dan soluciones. Una bronca, una impotencia, grandísimas. Es una persona mayor, yo lo traje a vivir acá conmigo por enfermedad, mi madre falleció hace un año casi, pasamos muchas cosas feas, y esto nos supera. Desde el banco le dijeron que tienen que darle respuestas el banco emisor, en zona sur, donde vivió toda su vida.

Graciela González.

1
3

Comentarios