Correo de lectores

martes, 8 de junio de 2021 · 07:48
Feliz Día del Periodista

Sr. Director: 
La Parroquia Nuestra Señora del Pilar desea hacerles llegar muchas felicidades en el Día del Periodista. Todos ustedes son un aporte fundamental en el tejido de la sociedad y sobretodo en estos momentos de incertidumbre y agobio por los dolores de tantas personas afligidas por su salud.
Hacemos llegar asimismo, las felicitaciones de la Conferencia Episcopal Argentina y queremos hacer llegar una vez más nuestro a agradecimiento a todos los periodistas locales por la difusión que realizan de las actividades de nuestra Parroquia. ¡Un cordial saludo en Cristo!

Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Secretaría de Comunicación. 

Todas las voces

Sr. Director:
En nombre de todo el equipo de la Dirección de Deportes municipal, quiero saludarlos y felicitarlos en el Día del Periodista. También agradecerles, muy especialmente, las deferencias que siempre tienen con este equipo de trabajo, la permanente cobertura de las actividades organizadas por nuestra oficina y la posibilidad que esto genera de mantener contacto con los vecinos de todo el distrito. 
Gracias por su compromiso, responsabilidad, talento, vocación de servicio y, como repite nuestro intendente Federico Achával, por ser parte de la construcción de una sociedad más justa en la que todas las voces sean escuchadas. Nuevamente gracias y ¡Feliz Día del Periodista!

Prof. Fernando Trillo, Director de Deportes municipal de Pilar.

Turnos para las vacunas

Sr. Director: 
A través de este medio hago la siguiente consulta: soy auxiliar de un jardín de Pilar. Desde febrero que me anoté para la vacuna, nunca me llamaron. Creo que soy esencial y estoy viendo que están llamando a gente que se anotó la semana pasada que ni siquiera es esencial. No estaría entendiendo cómo es el sistema. Mis compañeras ya tienen hasta la segunda dosis. Si me pueden informar les agradecería.

Belén Rodríguez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios