Correo de lectores

domingo, 6 de junio de 2021 · 08:27
NECESITAMOS QUE METROPOL CUMPLA LOS HORARIOS


Sr. Director:
A quien corresponda. Municipio, controlar a la empresa 276 Metropol, ya que hace lo que quiere con los usuarios que tenemos que viajar a trabajar (esenciales). Todos los días nos sacan los servicios que necesitamos: 4:00hs.,  4:15hs., desde la estación Pilar a Escobar y mandan el primero aproximadamente a 5:00hs, llegando a Escobar cerca de la 6:00hs.

De esta manera perdemos las combinaciones de otras líneas, servicios contratados por empresas ya que a esa hora de llegada ya estaríamos dentro de las fábricas trabajando.

Metropol no tiene teléfonos para reclamar servicios ni en caso de accidente. Parece una empresa fantasma, nadie sabe nada. El Municipio de Escobar dice que controla sus salidas de Escobar a Pilar y las salidas de Pilar los horarios los debe controlar el Municipio de Pilar.

¿Alguien se puede preocupar por los que nos levantamos a las 3:00 hs. de la mañana para trabajar? Necesitamos que el servicio público 276 Metropol cumpla y no que haga lo que quiera con nosotros los usuarios. Gracias.

refu0376@gmail.com.

 

MONOTRIBUTO CON RETROACTIVO 


Sr. Director:
Siguen sacando jugo a las piedras, ya no se puede pagar ni trabajar con este nivel de impuestos. Lo están logrando, así se van a sacar las ganas de terminar con otro grupo de trabajadores. Estoy de acuerdo con el reparto de plata para los más necesitados, pero para progresar debe haber gente que trabaje, entiendan que 2020 no trabajamos y pagamos igual, que les entre en la cabeza que aumentar el monotributo es un choreo, no hay manera de explicarlo de otra manera.

Mundi Boeri.

 

¿Y EL FINES?

Sr. Director:
Pónganse las pilas para que se pueda terminar Fines y después sigan integrando proyectos. Yo me inscribí para cursar el año pasado, comprendo que por los motivos que ya todos conocemos se demoró todo. Empezamos en octubre (solo el último año debo cursar, ya que quedé debiéndolo en 2012) y supuestamente en julio deberíamos terminar, pero nos faltan 3 materias! O sea, en julio no vamos a terminarlo, ¿Qué pasa con estas cosas? Ya en diciembre debí egresar.

Wendy Wilson.

Comentarios

7/6/2021 | 19:56
#0
quisiera hacerle una sugerencia a quien corresponda en la municipalidad de Pilar por el tema de las patentes , este año fui a pagar pague 4.000 pesos son tres cuotas en el año total 12.000 pesos ,porque no se divide en cinco cuotas como son en ARBA se paga menos la cuota y todos podemos pagar, gracias espero que alguno del municipio agá algo para el año que viene sobre este tema..