Correo de lectores

sábado, 5 de junio de 2021 · 07:52
Quiero un turno en Zoonosis

Sr. Director: 
¿Cómo se puede hacer para qué en Zoonosis Pilar den turnos para castrar? Hay que denunciar la desidia que se vive con este personaje de intendente. No hay luces en los barrios, no arreglan calles pero sí cobran impuestos. El recolector de basura pasa una vez a la semana. Esto es barrio Río Luján camino a Manzanares y barrios cerrados. 

Gilda Bengua. 

El comercio y la necesidad de reconvertirse

Sr. Director: 
Me da mucha tristeza que se cierren negocios, empresas, etc. Pero también antes de la pandemia recuerdo que había una pizzería en Pilar que solamente tomaba pedidos por Facebook y para retirar en el local: no tenían Whatsapp, no tenían delivery, no tenían débito, no tenían teléfono de línea. Al mes de pandemia tenían Whatsapp, delivery, Mercado Pago, etc. A veces los dueños no se adaptan a los cambios necesarios. Hubo muchos comercios y emprendimientos que progresaron en tiempos de pandemia porque multiplicaron esfuerzos y se aggiornaron al tiempo diferente. Y repito que me da mucha pena que cierren, es una pésima noticia: ojalá pronto puedan recomponerse todos. 

Beto Del Valle Zamudio. 

Estafas telefónicas

Sr. Director: 
A mí me llamaron varios días de diferentes números y me decían “hola”. Cuando yo le contesté me decían “me esperás un segundo en línea”, sin decir quién era ni qué quería, y eso me pareció muy raro. Así que ahora no contesto llamadas a menos que manden whats y digan quién es.

Betty Yñiguez. 
 

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios