La página del lector

martes, 29 de junio de 2021 · 07:45
EN PILARADIARIO.COM


DUCOTÉ ANTE LA JUSTICIA
Mónica Vattuone.
No entiendo por qué este Sr. Iglesias, si advirtió las irregularidades, se mantuvo en el cargo y no las denunció o renunció.
Mundi Boeri. Esta es una muestra de quiénes gobernaron Pilar en estos años. Todavía tengo de recuerdo la cajita del agua corriente en mi vereda de Villa Rosa. Nunca les interesó que los pobretones tengamos servicios. Ahora lo de las cloacas y van igual para todos los que antecedieron a Ducoté.

FIESTA CLANDESTINA
Yesica Galante. Trabajos comunitarios para todos. Hay que empezar a educar a la gente con poca empatía.
Diego Gabriel. Estoy de acuerdo que no haya encuentros con esta pandemia, pero si habilitaron todo los cines, los teatros, las escuelas, los bares y los clubes, con qué cara le digo a alguien que organiza algo en su casa que no lo haga. Y los encuentros políticos y marchas piqueteras? La ley debe ser pareja para todos, si no no es ley.
Bruno Robles. Está bien que les cobren multas a los del lugar y que estén bajo observación de la justicia los 70 pelotudos y pelotudas que concurrieron al lugar. Por gente como esta crecen los casos de covid. Vamos a ver si zafan.
Diego Escobar. Esta gente no aprende nada! Ojalá se les haga una buena multa o impedimento. Y ojalá el predio quedé a disposición para algo productivo.

SERVICIO DE LUZ
Gabriel Orellana. Un desastre los servicios, no lo cumplen y no te endeudes, te llaman todos los días. El reclamo, olvídate, ni bola te dan.
Verito Lencina Schaab. Es verdad! No se puede reclamar nada! Un desastre! Les vino como anillo al dedo.
Nicolas Alejandro Vivas. Las multas falsas, la baja de tensión. Estafadores, pero ya se va a terminar, vayan juntado platita para reparar los daños.

 

FOTO COMENTARIOS




Vivo en Teniente General Juan Domingo Perón, entre Alerces y Casuarinas, Manuel Alberti. No tenemos gas natural y esta es la tensión que tenemos todos los inviernos. Necesitamos el gas natural.  

 

EN TWITTER


AnaCleta / @lesamemuche. (Empresas de servicios sin atención al cliente) Para aumentar no están en cuarentena. Socio Refundador / @CuervoChavarria. Debemos exigir que haya una oficina (de gas) en Pilar. Por qué deberemos trasladarnos para hacer trámites o reclamar por los abusos en la facturación?
En Cuarenta / @hibernando2020. Siguen el ejemplo del Gobierno. Es la excusa por excelencia.
SARACHO / @brunosaracho_. A quien se les ocurre hacer una clandestina en una canchita? Dios.

 

EN FACEBOOK


QUEJAS CONTRA EDENOR
Mara Maru. El barrio Los Cachorros de Pilar, siempre baja tensión, cada vez peor. Y ni cuento sobre las tarifas. Los transformadores estallaron y después te tienen 12 a 14 horas sin luz.
Graciela Tisot. Cuando llamás a Edenor te dicen que llames un electricista matriculado, que bajes y subas las llaves de la térmica y en La Loma, tres días sin luz. Como si uno no supiera que los cortes son de ellos. Enre, Edenor, AySA, Defensa del Consumidor, todos socios del gobierno y no importa el color político, siempre lo mismo!
Juana Rosales. Sí, para cobrar son rápido, pero vos pediste la boleta detallada de lo que te cobran y te contestan no hay sistema.
Viviana Maumené. En ningún gobierno de antes y ahora veo que hagan algo significativo con estas empresas! Muy triste.

1
4

Comentarios