Correo de lectores

martes, 29 de junio de 2021 · 07:45
EL SERVICIO DE EDENOR, UNA VERGÜENZA




Sr. Director:
Una vergüenza, esta es la tensión que tenemos en el barrio Manantial. No es un equipo Fluke, pero al que lo tenga lo invito a que venga y mida la tensión. Pero la referencia es más que válida para demostrar que ya no se puede más.
No se puede estar seleccionando qué artefacto encender o directamente no usarlos antes el riesgo de que se quemen, que con lo que cuestan actualmente, a veces no se pueden reponer, cosas esenciales como una bomba de agua, ya que en el barrio no hay red de agua potable, o una estufa para que la gente no pase frío.
Pero eso sí, Edenor te aumenta cada vez por un servicio vergonzoso. En la aplicación, con varios reclamos por baja tensión, estamos coleccionando números de reclamos que a los minutos te dice reclamo cerrado. Una vergüenza.
Esto es de hace años, nunca hicieron caso a los reclamos, tenés que tener todo desenchufado. Edenor un mes te cobra $2.000 y al otro mes $5.000 y ni siquiera podés tener algo enchufado.

Romina Torres.

 

LA PANDEMIA CON EXCUSA


Sr. Director:
Les vino bárbaro la pandemia a las empresas. Andá a reclamarle a Magolla, como cuando AySA desde diciembre nos dejó sin agua a todo Pilar y no podíamos hacer el reclamo. Ni se enteraron que muchos vecinos estuvimos sin agua todo el verano. Pero las facturas te llegaban con aumento y para pagar un mes antes.

Yesica Mari.

 

DEMORAS PARA DENUNCIAS POLICIALES


Sr. Director:
Y no sabés lo que es hacer una denuncia por robo, más de tres horas esperando a que se muevan. Yo con la cara desfigurada y fractura de nariz (sí, el ladrón me dio la paliza de mi vida). Vergüenza.

Pam Iglesias / @pamigle.

Comentarios

29/6/2021 | 12:19
#0
Pam Iglesias, cuando te asaltan tenes que llamar a la comisaría y decirles, sr policia entro un ladron a mi casa y le di 3 balazos esta muerto en mi jardín. y así vienen volando para saber sino es alguno de los que trabajan para ellos