La página del lector

miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:23
EN PILARADIARIO.COM


CAMPAÑA NICO VUELVE Y SU SITUACIÓN JUDICIAL
Leandro. Que explique cómo es que puede seguir viviendo en uno de los country más caros de la zona norte.
Olegario. Me parece genial que Nico vuelva a la política pilarense. Es sugestivo que justo ahora lo acusen de corrupción y vaya a indagatoria. De todas formas estoy seguro que nada tiene que ver en todo esto. Hace 70 años que vivo en Villa Rosa y para mí fue por lejos el mejor intendente que yo conocí.
Pepe. En Argentina no existe la política, solo son asociaciones mafiosas desangrando al ciudadano esclavo. Casi 40 años de democracia y mira cómo estamos! Te dan ganas de votar un nuevo capo mafia?
Martín. Ya no podemos darnos el lujo de repetir errores. Debiera estar prohibido que alguien sospechado de corrupción vuelva a presentarse a candidato. Lamentablemente si tenemos una vicepresidenta que preside el país con seis causas por corrupción abiertas, lo de este muchacho es pequeñísimo en comparación. Buen viaje Nico, quédese allí por el bien de los pilarenses.

AMBULANCIA
Héctor Carlos.
Realmente el 107 opera como el 911, vos llamás para denunciar o pedir auxilio por algún percance y los operadores te hacen miles de preguntas, hasta que llega el hartazgo y terminás cortando la comunicación. Para mí debería ser ágil el pedido de S.O.S, el operador preguntar quién habla, cuál es la emergencia, dirección del lugar y localidad e inmediatamente despachar un alerta a los móviles.

CORTES DE LUZ
Mónica Garaboa.
No se quejen ni insulten. Hay ciertos pueblos del país que de noche se iluminan con una lámpara a kerosene, no tienen agua ni caminos. Y no es de ahora es de siempre. Ya se va arreglar el problema eléctrico.

 

FOTO COMENTARIO

 


@LaurentPilar, @FedericoAchaval, excelente el centro vacunatorio. Por gestiones de jóvenes así Pilar tiene un futuro. Vamos por más gestión. Pablo D / @p2kcom.

 

EN TWITTER


Darget Marcelo / @DargetMarcelo. (Propuestas de Cicoproa) Excelente noticia que se trabaja en conjunto industria y comercio. Una propuesta para cada sector.
Eldelviseño / @Gusfsuarez. Ya está todo inventado! Las cámaras hace 5 años que firmaron acuerdo con Came y Municipio por CCA. Arrancaron 6 años tarde con la idea. Estamos nuevamente exigiendo que lo cumplan.
Javier / @_Javito___. Seis días seguidos con cortes @EdenorClientes. Vamos a estar todo el invierno así?
Carla / @carla29427922. Si tal cual, todos los días cortan la luz, antes de ayer más de 14 horas sin luz.    

 

EN FACEBOOK


CORTES DE LUZ
Juan E. Pérez. Acostumbrémonos que el Gobierno congeló los aumentos hasta fin de año. Los arreglos cuestan dinero y la inflación de los insumos no para.
Héctor Mauricio Rivadeneira. Ayer en el Barrio Falcón, un sector estuvo sin luz desde las 18 horas hasta las 20 del día siguiente. Los vecinos tuvieron que cortar la colectora para el lado del COM. Y de esa manera se logró restablecer la energía.
María Suárez. En Agustoni también se empezó a cortar y hace un montón de tiempo que no se cortaba.
Cristian Pinto. En el barrio 9 de Julio, Villa Rosa, de 12 y 15 horas sin luz, con las temperaturas bajísimas que están haciendo. Como si fuera poco te cobran fortunas.

1
6
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios